• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia : Un personaje que se creía muerto sigue con vida

El manga de My Hero Academia 283 trajo buenas noticias para los fans y un personaje sobrevivió a lo que parecía una muerte segura.

My Hero Academia : Un personaje que se creía muerto sigue con vida

My Hero Academia : Un personaje que se creía muerto sigue con vida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 14:39 h

El arco de "Guerra de Liberación paranormal" en My Hero Academia ha sido puro furor y acción frenética que ha dejado muertes, sangra y mucha destrucción en un conflicto entre héroes y villanos. Sin embargo, en el capítulo 283 parece que un héroe que todos creían muerto en realidad todavía sigue con vida y contra todo pronóstico.

Hablamos de Gran Torino, quien el pasado capítulo había sido brutalizado a manos de Shigaraki, el villano que buscaba acabar con todos los héroes presentes, en lo que parecía ser el final del veterano héroe. No obstante, en la más reciente entrega de My Hero Academia, parece que el héroe anciano aún sigue vivo, aunque en pésimas condiciones.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Los fanáticos de My Hero Academia sufrieron al ver cómo Tomura Shigaraki aparentemente usó su nuevo quirk de superfuerza para aplastar al veterano contra el suelo, en una escena horrible de ver y que hizo perder el control a Deku. Afortunadamente para el bando de los buenos, Gran Torino aparece al final del capítulo 283, viendo al heredero de All Might usando el quirk de Nana Shimura, la antigua heredera del One For All.

Deku dio otro salto en la escala de sus poderes con el One For All . Midoriya ahora es capaz de aprovechar completamente los poderes de Blackwhip del quinto usuario de One For All, Daigoro Banjo, y combinarlo con el poder de "flotación" de Nana Shimura, la séptimo usuaria de One For All y la mentora de All Might.

aweita.pe

Gran Torino parece reconocer perfectamente los momentos al lado de Nana Shimura, ya que un panel del manga revela que todavía está vivo, y entre los héroes que Deku salva... pero lo épico en la escena es que el anciano ve con alegría que el protagonusta está usando el quirk de Nana.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR DA MUERTE A QUERIDO PERSONAJE EN SU CUMPLEAÑOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.