• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Goku VS Naruto ¿Quién es más fuerte? Masashi Kishimoto, creador de Naruto responde

¿Quién ganaría en una batalla? ¿El saiyajin o el ninja? El autor de Naruto respondió a esta interrogante.

Goku VS Naruto ¿Quién es más fuerte? Masashi Kishimoto, creador de Naruto responde

Goku VS Naruto ¿Quién es más fuerte? Masashi Kishimoto, creador de Naruto responde

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 13:02 h

Naruto se ha consagrado como uno de los animes más famosos de Japón y el mundo. El ninja rubio se convirtió en uno de los personajes más queridos del anime y el manga, por lo que no es de extrañar que goce tanta popularidad en continentes como Europa y América.

PUEDES VER: SHAMAN KING: ENTREVISTA ESPECIAL A LOS PROTAGONISTAS DEL NUEVO ANIME

Aunque Naruto ya haya terminado hace unos años y actualmente esté emitiéndose y publicándose su secuela, Boruto: Naruto Next Generations, aún hay muchas preguntas que tienen los fans respecto a la franquicia. Por lo que el mangaka, Masashi Kishimoto, decidió responder a esas interrogantes en una de las sesiones de Reddit en AMA (Ask Me Anything).

aweita.pe

Aunque el tema principal estaba centrado en su manga 'Samurai 7', no tuvo problemas en resolver algunas dudas de Naruto, y en una de ellas estaba si realmente el ninja era el personaje más poderoso del anime.

“En la historia ya no hay un oponente equiparable, así que para responder esa pregunta creo que tendría que recurrir a otras publicaciones de Shonen Jump.”

Todos los fanáticos lanzaron sus candidatos, entre Ichigo (Bleach), Luffy (One Piece), Gintoki (Gintama) y hasta Goku (Dragon Ball).

Según el mangaka, el protagonista de Bleach no sería un digno rival de Naruto, pues tiene una inestabilidad en sus poderes que lo ponen en desventaja, además de que no se ha desarrollado mucho en su pelea final contra Aizen. Por otro lado, en lo que respecta a Luffy, considera que el pirata tampoco derrotaría a Naruto, pero sí le causaría mucho daño.

Finalmente, la comunidad de Reddit le pidió que respondiera la pregunta más contundente: ¿Quién ganaría en una pelea de Goku VS Naruto?

aweita.pe

“Esta es muy difícil. Habría dicho Naruto de no ser por Dragon Ball Super y la forma en la que Goku ha evolucionado en los últimos años. La verdad, a pesar del poder del Kyubi y el Sabio de los Seis Caminos, Naruto no tendría oportunidad con el Goku que hoy conocemos, básicamente, es un dios… tendría que continuar la serie para que pudiera encontrar una forma de detenerlo.”

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con lo que opina Kishimoto?

NO TE VAYAS SIN LEER: HANYO NO YASHAHIME REVELA NUEVO TRÁILER RUMBO A SU FECHA DE ESTRENO