• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Nueva técnica de los Ángeles fue revelada por Merus

El manga de Dragon Ball Super estrenó su capítulo 63 y aún hay muchos detalles al respecto que merecen ser investigados, gracias a Merus, el mentor de Goku.

Dragon Ball Super : Nueva técnica de los Ángeles fue revelada por Merus

Dragon Ball Super : Nueva técnica de los Ángeles fue revelada por Merus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 16:41 h

El capítulo 63 de Dragon Ball Super ha dado nuevos datos para analizar respecto a una de las razas más poderosas del multiverso de Dragon Ball y es que Merus nos reveló más detalles de los ángeles, que tiene en sus filas a poderosos seres al cuidado de los Dioses de la Destrucción.

Como vimos, el sacrificio de Merus le permitirá a Goku tener una nueva chance de vencer a Moro, ya que el destino de la batalla ha cambiado dramáticamente y es que parece que nuestro protagonista, al final del capítulo, habría desencadenado un nuevo poder.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : BULMA Y MILK SI TUVIERON UNA FUSIÓN Y ASÍ DE BELLA SE VE

No obstante, ahora nos centraremos en la batalla entre Merus y el hechicero, que nos trajo mucha información particular y es acerca de una nueva técnica de los ángeles, que consiste en ocultar de gran forma su estado divino y sus poderes.

Merus es un caso muy singular en el multiverso, puesto que participó de la Patrulla Galáctica como aprendiz, siendo uno de los guerreros más hábiles. Durante la pelea con Moro, el mago se dio cuenta que el hermano de Whis estaba "disfrazando" sus verdaderos poderes, algo que le servía para impedir que sea eliminado, por infringir las leyes de los ángeles.

aweita.pe

Con esta habilidad, Merus podía limitar su poder de forma increíble, siendo indetectable ante cualquier rival o inclusos sus aliados. Esta nueva técnica, solo añade más a las innumerables habilidades que poseen los Ángeles, criaturas que, son considerablemente más fuertes que los propios dioses de la destrucción.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ¿AUTOR PLAGIÓ ESCENAS DE NARUTO EN ÚLTIMO CAPÍTULO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.