• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Se revela nueva información de Kohaku y del hijo de Miroku y Sango

El día de ayer la cuenta oficial de Hanyo no Yashahime reveló nuevos datos sobre los personajes de la serie.

Hanyo no Yashahime: Se revela nueva información de Kohaku y del hijo de Miroku y Sango

Hanyo no Yashahime: Se revela nueva información de Kohaku y del hijo de Miroku y Sango

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 19:09 h

Hanyo no Yashahime es la nueva serie secuela de Inuayasha. Este nuevo anime se estrenará el 03 de octubre a las 17:30 en Japón. Esta nueva serie será producida por Sunrise y tendrá la supervisión de Rumiko Takahashi, autora de la serie original. La mangaka de Inuyasha está tan involucrada en el proyecto que diseñó a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, las cuales serán las protagonistas de esta nueva entrega.

Aunque hay personajes nuevos en esta serie, también aparecerán algunos rostros familiares que acompañarán a nuestras tres protagonistas. Sin embargo, estos antiguos personajes se verán y sonarán de manera diferente. Este es el caso de Kohaku, quién ya no es un niño, por lo que tiene que sonar un poco más adulto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: NUEVO PÓSTER PARA EL ANIME, DESCÁRGALO AQUÍ

Por esta razón, el día de ayer la cuenta oficial de Twitter de Hanyo no Yashahime anunció que el nuevo actor de voz para Kohaku sería Ryohei Kimura.

Kimura ha estado involucrado en otros personajes muy populares como Kise Ryota de Kuroko no Basket, Bokuto Kotaro de Haikyuu!, Howzer en Nanatsu no Taizai, Kotaro Urashima en Kamisama Hajimemashita, entre otros.

Sin embargo, Kohaku no es el único personaje que servirá de apoyo para Towa, Setsuna y Moroha, ya que también estará Hisui, el hijo menor de Sango y el monje Miroku.

aweita.pe

Para la voz de Hisui, el actor elegido es Takehiro Urao, quién ha interpretado a Sekiei en Boruto: Naruto Next Generation. Mientras la última actriz revelada es Ai Fairouz, quién interpretará a Takechiyo, el demonio tanuki que también servirá de apoyo para nuestras protagonistas.

Estos tres actores de voz se unen al elenco principal que se había anunciado hace ya varias semanas, siendo Sara Matsumoto elegida para interpretar a Towa Higurashi (hija mayor de Sesshomaru). 

Por otro lado, Mikako Komatsu será la encargada de darle voz a Setsuna y Azusa Tadokoro será la encargada de la voz de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome.

aweita.pe

¿En qué canal puedes ver Hanyo no Yashahime?

Lamentablemente, el estreno de la serie no está pautado para canales de señal abierta en Latinoamérica, sin embargo, puedes acceder a verlo por medio de una página web, que transmita la señal japonesa en tiempo real. En ese sentido, hay que destacar que verlo en vivo no hará que tenga subtítulos al español, por lo que si logras captar el show será en japonés.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FECHA DE ESTRENO PARA EL ANIME SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.