• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon : Filtraciones revelan que Ash capturará su primer Pokémon Legendario

El anime de Pokémon Journey nos dado hechos ineditos, pero ahora parece que, tras 22 años, por fin veremos la captura de un Pokémon legendario.

Pokémon : Filtraciones revelan que Ash capturará su primer Pokémon Legendario

Pokémon : Filtraciones revelan que Ash capturará su primer Pokémon Legendario

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 11:09 h

Pokémon Journey está siendo una serie anime muy innovadora en la franquicia de Ash y Pikachu, ya que tras la primera victoria del protagonista en una Liga Pókemon, muchas cosas han cambiado y ahora parece que, tras 22 años, se producirá una captura de pokémon legendario.

Por años, los fans se han preguntado cuándo será que Ash o algunos de sus amigos capturen a un Pokémon legendario y parece que, según las filtraciones, esto se hará realidad y se trataría de una de las aves legendarias.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 64: GOKU REVELA EL SECRETO PARA CONTROLAR EL ULTRA INSTINTO

El mes pasado, se reportó que había una gran chance de que tanto Ash como Gou, su nuevo compañero, estaría capturando Pokémon de talla legendaria y parece que, efectivamente, Zapdos será su nuevo recluta.

En una imagen promocional se mostraba una Pokébola violeta, la cual posee un signo de interrogación, junto a todos los Pokémon que han aparecido hasta ahora, todo esto indicaba que se trata de una Master Ball .

aweita.pe

Ahora, una nueva imagen filtrada en la red por un conocido insider de Pokémon, ha mostrado la aparición de Zapdos en el episodio que se emitirá el 9 de octubre, donde parece que tendremos por fin su épica captura.

De esta forma, los equipos de Ash y Goh se irían fortaleciendo de gran forma, lo que hace muy divertido de ver la serie, que sigue llenando de sorpresas a los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿SE RETRASA LA TEMPORADA FINAL DEL ANIME PARA EL 2021?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.