• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se verían Perú y otros países si fuesen personajes de anime

Un grupo de artistas japoneses convierten las banderas de varios países en personajes de anime.

Así se verían Perú y otros países si fuesen personajes de anime

Así se verían Perú y otros países si fuesen personajes de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 18:13 h

Los Juegos Olímpicos de Tokio se tenían que haber realizado este 2020, pero debido a la pandemia mundial que aún se mantiene, tuvieron que posponerse para el verano del próximo año.

Sin embargo, para celebrar que los Juegos Olímpicos se realizarán en Japón, un grupo de artistas decidieron unirse para reinventar y crear diseños de rudos guerreros de los países que participarán en estos juegos. Y qué mejor manera de inspirarse que escogiendo el estilo de una de sus mayores aficiones, el anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 285: EL SACRIFICIO DE BAKUGO ¿MORIRÁ POR SALVAR A DEKU?

Estos artistas han estado diseñando personajes rudos al estilo anime, tomando como guía la cultura,  bandera, historia y la identidad nacional de cada país participante. Estos diseños cuentan con un estilo muy japonés, además están en una pose que insinúa que están listos para el combate.

Por otro lado, en el sitio web oficial se pueden encontrar las imágenes de cada país con su respectiva ficha. En esta ficha se encuentran los datos del personaje, una breve descripción de su personalidad y su frase representativa. 

aweita.pe

Además, cada país cuenta con una imagen de su bandera, un breve relato sobre el origen de esta, sus características y su significado. Se nota que estos talentosos artistas se tomaron el trabajo de investigar a fondo cada una de las naciones que participarán en estos juegos el próximo año.

Los países de América que cuentan con un personaje de anime son los siguientes:

Perú

aweita.pe

México

aweita.pe

Ecuador

aweita.pe

Colombia

aweita.pe

Venezuela

aweita.pe

Argentina

aweita.pe

Chile

aweita.pe

Brasil

aweita.pe

Uruguay

aweita.pe

Bolivia

aweita.pe

Honduras

aweita.pe

Costa Rica

aweita.pe

Panamá

aweita.pe

Nicaragua

aweita.pe

Cuba

aweita.pe

Estados Unidos

aweita.pe

Canadá

aweita.pe

Uno de los creadores comentó que en un inicio existían seis personas involucradas en este proyecto pero que pronto se unieron mas creadores. También mencionó que este proyecto lo han estado elaborando minuciosamente por más de un año y que no descansarán hasta completar todos los países participantes.

Otro de sus comentarios se refiere a que ellos sienten mucho respeto por todo los países del mundo  y sus símbolos patrios, y que no pueden tratar a ningún país de una manera que les falte el respeto. 

Finalmente, concluyeron diciendo lo siguiente: "Comenzamos este proyecto después de reconocer la diversidad entre todas las personas del mundo. Además, creemos que la ilustración es la herramienta perfecta para resaltar esto. Nuestro lema es '¡El mundo entero es genial!’”.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE HACE REALIDAD EL TREN INFINITO Y ASÍ PUEDES SUBIRTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.