• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 285: El sacrificio de Bakugo ¿morirá por salvar a Deku?

El manga de My Hero Academia ya tiene sus spoilers para el capítulo 285 y tenemos las imágenes del sacrificio de Bakugo.

My Hero Academia 285: El sacrificio de Bakugo ¿morirá por salvar a Deku?

My Hero Academia 285: El sacrificio de Bakugo ¿morirá por salvar a Deku?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 13:10 h

My Hero Academia es de los animes y mangas más populares de la actualidad y por ende tiene muchos fanáticos que esperan sus nuevos capítulos cada semana. El capítulo 285 se estrena esta semana y los primeros spoilers ya se filtraron en redes sociales, dejándonos con mucho de qué hablar debido a que nuestro querido protagonista, se encuentra en peligro.

En los últimos capítulos la situación se ha vuelto cada vez más trágica para nuestro pequeños héroes, ya que la batalla contra Shigaraki se torna más sangrienta a medida que pasan los capítulos. El capítulo 285 de esta gran serie promete estar lleno de mucho dolor y algunos giros emocionantes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA CON TODO Y SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR ESTA SEMANA

El episodio de esta semana comienza con los recuerdos de Deku, donde se ven a los médicos dandole las advertencias sobre el uso indebido que ha tenido con sus brazos, ya que estos quedaron muy dañados en las batallas anteriores.

Sin embargo, estos recuerdos no detienen a nuestro querido protagonista, puesto que aún sabiendo los riesgos, lanza un ataque mortal contra Shigaraki. Por otro lado, Bakugo y Todoroki se percatan de que es una gran oportunidad para terminar con esta batalla de una vez por todas, por lo que se apresuran a ayudar a Deku.

aweita.pe

Vemos a Bakugo demostrar una vez más cuánto ha crecido hasta el momento desde que inició su vida como aspirante a héroe. Además, recuerda con fastidio las acciones que tuvo en el pasado contra su amigo de la infancia.

Mientras tanto, Endeavor trata de inmovilizar a Shigaraki y lo eleva hacia el cielo, pero en su desesperación, Shigaraki lanza un ataque contra Deku, similar al que usó All for One en el pasado para forzar la activación de quirks.

aweita.pe

En ese momento, Bakugo se apresura a proteger a Deku, frenando el ataque con su propio cuerpo. Esto se asemeja al primer capítulo del manga donde Deku se lanzó contra un villano para proteger a su amigo Kacchan.

aweita.pe

El ataque de Shigaraki atraviesa a Bakugo y de esta manera finaliza el manga de esta semana. Los fanáticos de esta serie están conmocionados por estos spoilers y quieren tener más detalles del capítulo lo más pronto posible.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES QUE DARÁN QUE HABLAR EN 2021 POR SUS CONTROVERSIALES HISTORIAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.