• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece regresa con todo y se queda con el primer lugar esta semana

One Piece regresó a la Shonen Jump para ocupar el primer lugar, luego de que Boku no Hero Academia y Dr. Stone se lo arrebataran varias semanas atrás.

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece regresa con todo y se queda con el primer lugar esta semana

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece regresa con todo y se queda con el primer lugar esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 10:52 h

Es jueves y como es costumbre ya tenemos disponible el ranking semanal de la Weekly Shonen Jump. El número 43 de esta famosa revista saldrá a la venta el próximo lunes 28 de septiembre en tierras niponas. 

Para esta semana la portada quedó a cargo del manga Jujutsu Kaisen, debido a que se acerca el estreno de la primera temporada de su anime. Por otro lado, el “rey de los mangas”, One Piece, hace un regreso triunfal luego de su semana de descanso y se queda con el primer lugar en este ranking.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES QUE PUEDES DISFRUTAR SI ERES FAN DE NARUTO

Anteriormente, One Piece había sido bajado del primer lugar por casi un mes, luego de que Dr. Stone y Boku no Hero Academia se quedaran con el primer puesto en esta lista. En el caso de Boku no Hero Academia, se había posicionado en primer lugar por dos semanas, perdiendo este puesto sólo la semana de su descanso. En esa semana Dr. Stone se alzó con el primer lugar y One Piece ocupó el segundo puesto, esto sucedió en el número 41 de la revista.

Además, esta semana contamos con la ausencia de Black Clover, debido a que Yuki Tabata se tomó una semana de descanso. Sin embargo, no tienes que preocuparte si eres fan de esta serie, ya que regresará en el número 44 de la popular revista, con más del entrenamiento de los chicos del Reino del Trébol con los elfos.

aweita.pe

Por otro lado, como habíamos anunciado antes, el one shot que se publica esta semana es Blade Kid del mangaka Iwakura Tomohiro. Este cuenta con una portada a color y es el segundo manga de los ganadores de la Golden Future Cup que es publicado en la revista.

Los otros mangas que contaron con páginas a color esta semana son: Mashle del mangaka Hajime Komoto y Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. One Piece
    2. Boku no Hero Academia
    3. Dr. Stone
    4. Mission: Yozakura Family
    5. Me & Roboco
    6. Chainsaw Man
    7. Shakunetsu no Niraikanai
    8. Undead Uncluck
    9. We Never Learn
    10. Magu-chan
    11. Moriking
    12. Agravity Boys

Jujutsu Kaisen (Portada), Blade Kid (Página a color), Mashle (Página a color) y Ayakashi Triangle(Página a color).

aweita.pe

La próxima semana la revista nos trae grandes sorpresas, ya que algunas series famosas regresan. Por un lado tenemos a Yakusoku no Neverland que regresa con una breve historia paralela y contará con 16 páginas. Este capítulo especial será publicado para promocionar el lanzamiento de su tomo 20. 

Mientras que la serie más famosa de la actualidad, Kimetsu no Yaiba, lanzará su Rengoku volumen 0 y contará con un total de 19 páginas en su primer capítulo. Esta historia continuará su publicación en los números 45 y 46 de la Shonen Jump.

Finalmente, la portada a color de la próxima semana estará a cargo de Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka. Mientras que las páginas a color estarán a cargo de Yakusoku no Neverland por su capítulo especial y Black Clover.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA ROMPE RÉCORD DE DRAGON BALL, ONE PIECE Y SLAM DUNK

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.