• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba rompe récord de Dragon Ball, One Piece y Slam Dunk

El manga de Tanjiro Kamado y los Cazadores de Demonios ha logrado superar los récords de 3 grandes titanes de la industria ¿se viene un regreso?

Kimetsu no Yaiba rompe récord de Dragon Ball, One Piece y Slam Dunk

Kimetsu no Yaiba rompe récord de Dragon Ball, One Piece y Slam Dunk

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 9:38 h

Han pasado casi 6 meses desde que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba publicó su último capítulo de manga en la revista Weekly Shonen Jump y aún así todavía está en la cima de su popularidad con ventas millonarias y más reimpresiones, lo que ha llevado a que esta obra destroce hace poco los récords de One Piece y Dragon Ball.

Según los reportes oficiales de la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene una tirada de 100 millones de copias, con lo que ha conseguido dejar una huella increíble en la industria y es que con solo 22 volúmenes, alcanzaron esta cifra, algo que no fue logrado por mangas de la talla de One Piece, Dragon Ball y Slam Dunk.

Actualmente, Kimetsu no Yaiba se convirtió en el manga más rápido de la historia en alcanzar las 100 millones de copias en el mercado. A modo de comparación, Slam Dunk tuvo 65 millones de copias con 22 volúmenes, por su parte ONE PIECE tuvo 60 millones de copias con 22 volúmenes y, finalmente, Dragon Ball tuvo 55 millones de copias con 23 volúmenes.

aweita.pe

Este nuevo récord de 100 millones de copias que Demon Slayer alcanza hace ver el gran impacto que el manga de Koyoharu Gotogue ha tenido en Japón y en el resto del mundo, donde todos esperan con ansias el debut de la nueva película de la franquicia.

¿Cuándo se estrena la película de Kimetsu no Yaiba?

La película de Kimetsu no Yaiba se estrena el próximo 16 de octubre, en los mejores cines japoneses y sigue la historia de Tanjiro Kamado a bordo del Tren Infinito, donde pasará tiempo con el Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, con quien lucharán contra el Luna Inferior Enmu.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : MANGA REGRESA CON 2 CAPÍTULOS NUEVOS Y YA TENEMOS ADELANTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.