• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Oricon Ranking: Los mangas más vendidos del 14 de septiembre al 20 de septiembre

Está listo el Weekly Oricon ranking y nos trae como líder de esta semana al “Rey de los mangas”, One Piece

Oricon Ranking: Los mangas más vendidos del 14 de septiembre al 20 de septiembre

Oricon Ranking: Los mangas más vendidos del 14 de septiembre al 20 de septiembre

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Sep 2020 | 10:28 h

Ya finaliza la semana y como es costumbre la empresa japonesa Oricon nos trae la lista de los tomos de manga más vendidos desde el 14 hasta el 20 de septiembre.

Estas estadísticas nos ayudan a conocer cómo van las ventas de nuestras series favoritas, ya que con estos datos, podemos darnos cuenta si gozan de un gran éxito o son un fracaso total en el “país del sol naciente”.

La semana pasada, el ganador de este ranking fue el famoso manga Shingeki no Kyojin con la venta de su tomo 32. La obra de Hajime Isayama se impuso con el doble de ventas al sorpresivo ganador anterior SPY x FAMILY.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ SE VERÍAN PERÚ Y OTROS PAÍSES SI FUESEN PERSONAJES DE ANIME

Recordemos que SPY x FAMILY es una obra que se publica de manera digital a través de la aplicación oficial de Shueisha, MangaPlus. Sin embargo, a pesar de publicarse por este medio, la obra creada por Tatsuya Endo, está ganando más fama en los últimos meses, lo que se ve reflejado en la venta de sus tomos. Incluso, este manga le gana en ventas a famosas series como Boku no Hero Academia, One Punch Man, Dr. Stone, entre otras.

Hasta el momento este manga tiene en circulación más de 5.5 millones de copias con sólo cinco tomos publicados. Si quieres leer una nueva serie, con una historia entretenida, personajes carismáticos y un humor refrescante, te recomendamos que le des una oportunidad a SPY x FAMILY te aseguramos que no te arrepentirás de leerlo.

aweita.pe

Esta semana tenemos un nuevo ganador en este ranking. Tras una semana del lanzamiento de su tomo 97, One Piece se corona como el ganador indiscutible en esta lista. El manga de Eiichiro Oda registró un total de ventas que superan el millón de copias en circulación.

A continuación te presentamos los diez mangas más vendidos durante la semana del 14 de septiembre al 20 de septiembre de 2020.

Top 10 mangas más vendidos de la semana

aweita.pe
    1. One Piece 97 - Eiichiro Oda
    2. Kingdom 59 - Yasuhisa Hara
    3. Shingeki no Kyojin 32 - Hajime Isayama
    4. SPY x FAMILY 5 - Tatsuya Endo
    5. Golden Kamuy 23 - Satoru Noda
    6. Daiya no Ace Act 2 23 - Yuji Terajima
    7. Fire Force 25 - Atsushi Okubo
    8. Boku no Hero Academia 28 - Kohei Horikoshi
    9. Kanojo, Okarishimasu 17 - Reiji Miyajima
    10. Shuumatsu no Valkyrie 8 - Escrito por Shinya Umemura e ilustrado por Takumi Fukui

Cabe mencionar que estas estadísticas abarcan todos los tomos de manga lanzados en esta semana y no importa su demografía o editorial. Además, dentro de este ranking sólo se toma en cuenta las ventas físicas, es decir que las ventas digitales no están contabilizadas aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 285: EL SACRIFICIO DE BAKUGO ¿MORIRÁ POR SALVAR A DEKU?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.