• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Así se vería Trunks alcanzado el Ultra Instinto

Trunks es uno de los personajes favoritos de muchos fans de Dragon Ball y hoy veremos cómo se vería el hijo de Vegeta con el Ultra Instinto.

Dragon Ball Super: Así se vería Trunks alcanzado el Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Así se vería Trunks alcanzado el Ultra Instinto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 15:39 h

Dragon Ball Super está en su mejor momento del manga y es que la historia está por concluir el arco de Prisionero del Patrulla Galáctica, con Goku dominando el Ultra Instinto y barriendo el piso con Moro, el villano más problemático de los últimos tiempos.

No obstante, el poder exhibido por Goku con el Ultra Instinto ha hecho que los fanáticos se pregunten qué pasaría si otro Saiyan, como por ejemplo Trunks, llegasen a controlar dicho estado de poder.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER OFICIALMENTE HA CAMBIADO EL NOMBRE DEL ULTRA INSTINTO

Claro que ver a Trunks con esta habilidad sería increíble, después de todo él ya sorprendió a muchos cuando apareció por primera vez frente a Freezer, donde reveló que también era un Super Saiyan como Goku.

El artista "chry_insi_art" decidió darle a Trunks este incremente de poder y vaya que consiguió asombrar a los fans de Dragon Ball, quienes han visto con mucho furor el que este guerrero pueda llegar a ser tan fuerte.

La posibilidad de que Trunks llegue al Ultra Instinto es muy difícil, puesto que el Saiyan no es entrenado por una deidad como Whis, quien si ha entrenado a Goku y Vegeta en su búsqueda de dominar este estado y cómo somos testigos ahora...Goku es quien ha logrado moverse a voluntad utilizando esta técnica divina.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL VS ONE PUNCH MAN : AUTOR RESPONDE QUIEN GANARÍA ENTRE GOKU Y SAITAMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.