• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre afirma ser Goku y se enfrenta contra policías, lastimándolos

Un hombre que aseguró ser Goku, el protagonista de Dragon Ball, sorprendió a todos con un ataque inédito.

Hombre afirma ser Goku y se enfrenta a policías, lastimándonoslos

Hombre afirma ser Goku y se enfrenta a policías, lastimándonoslos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 18:02 h

Dragon Ball es un anime y manga muy conocido en todo el mundo. La obra de Akira Toriyama comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1984. Mientras que su versión animada llegó en 1986 de la mano de Toei Animation.

Esta gran serie nos cuenta las aventuras de Goku desde su infancia hasta su edad adulta. A lo largo de esta historia, muchas veces vemos a nuestros protagonistas en situaciones de lo más extrañas y el caso de hoy involucra a efectivos policiales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Desde España llega una información inaudita y es que un hombre, que afirmaba ser Goku, tuvo un enfrentamiento contra policías de la zona de Murcia, durante una intervención en su hogar.

Los agentes policiales se presentaron en el lugar luego de que varios vecinos llamaron a la Policía para comunicar que un hombre estaba lanzando a la calle sillas, mesas y otros objetos desde el quinto piso de un edificio departamental, lo que implicaría un riesgo para las personas que viven en ese sector.

aweita.pe

El hombre al ver llegar a los agentes a su residencia, les lanzó un cuchillo grande con el que golpeó el escudo de uno de ellos. Luego de un tiempo, los policías logran detener al hombre, sin embargo, este también salió lastimado debido al enfrentamiento con los uniformados.

Algunas fuentes han dicho que el juzgado ha ordenado que el detenido sea sometido a un reconocimiento médico forense, ya que sospechan que pueda tener alguna patología mental. Esto se debe a que un familiar asegura que recientemente lo llamó para decirle que era Goku, el protagonista de la famosa serie Dragon Ball.

La información fue reportada por la Agencia EFE, vía el diario español La Verdad, y luego de ser publicada esta nota, se hizo viral en redes sociales donde muchos fans no salían de su asombro.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : NUEVA TRANSFORMACIÓN PARA GOGETA EN SU FORMA OZARU SUPER SAIYAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.