• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Nueva transformación para Gogeta en su forma Ozaru Super Saiyan

Gogeta es uno de los guerreros más fuertes en toda la historia de Dragon Ball y recientemente ha recibido una nueva transformación en Mono Gigante Dorado.

Dragon Ball : Nueva transformación para Gogeta en su forma Ozaru SupeRSaiyan

Dragon Ball : Nueva transformación para Gogeta en su forma Ozaru SupeRSaiyan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 15:27 h

Dragon Ball nunca se detiene y las novedades para los fans de Goku y compañía siguen llegando día tras día, pero esta vez involucra a la fusión más popular del multiverso, Gogeta, quien alcanzó una transformación que muchos no conocían e involucra una voluminosa forma.

Todos hemos visto a Gogeta en unas 2 oportunidades, siendo la primera en la película que enfrenta a Janemba contra nuestro héroe fusionado, mientras que la segunda oportunidad fue para luchar contra Broly, en la más reciente película de Dragon Ball Super.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : CREADOR REVELA LA VERDAD DE CÓMO 18 SE ENAMORÓ DE KRILIN

Ya habíamos visto a Gogeta en su forma Super Saiyan y también Super Saiyan Blue, sin embargo, es la primera vez que muchos verán a Gogeta Ozaru Dorado, una transformación exclusiva por 10mo Aniversario de la franquicia. Como se aclara en el tuit de arriba, esta transformación no saldrá en el anime promocional de Dragon Ball Heroes.

Dicho esto, Gogeta Ozaru Dorado es una forma que se había estrenado hace más de 6 años, en el manga de Victory Mission , un spin off no canon de Dragon Ball y hasta tuvo una imagen promocional en la revista V-Jump, la cual puedes ver a continuación:

aweita.pe

Como bien saben, Dragon Ball Heroes siempre se ha tomado libertades creativas para mostrar transformaciones inéditas para muchos personajes de la franquicia. Esto no es para nada canon, pero no deja de ser entretenido ver estas transformaciones porque cumplen fantasías de muchos aficionados.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÍA TRUNKS ALCANZADO EL ULTRA INSTINTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.