• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: El manga se va a una inesperada pausa larga ¿Cuándo regresa?

El manga de One Piece cambió la fecha del lanzamiento del capítulo 992.

One Piece: El manga se va a una inesperada pausa larga ¿Cuándo regresa?

One Piece: El manga se va a una inesperada pausa larga ¿Cuándo regresa?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 11:30 h

One Piece es una serie de anime y manga que ha sabido mantener su gran popularidad durante más de 20 años. Actualmente en el manga se está desarrollando la batalla decisiva en el arco de Wano. Por esta razón, muchos fanáticos están a la expectativa por el lanzamiento de los capítulos cada semana.

Sin embargo, otra de las razones por la que los fanáticos de esta popular serie están emocionados, es por el tan ansiado capítulo 1000. Este llegaría en los últimos lanzamientos de este año según palabras del propio Eiichiro Oda.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

El anuncio lo hizo mediante los comentarios semanales que realizan los autores de los mangas de la revista Weekly Shonen Jump. Además, también anunció que se tomaría una semana de descanso cada dos o tres capítulos, algo que los fanáticos creyeron que era justo, ya que el mangaka necesita cuidar de su salud. Pero al parecer todo este esquema cambió de un momento a otro.

Hasta el día de ayer, el sitio oficial de Shueisha, MangaPlus, tenía como fecha de estreno del capítulo 992 de One Piece para el domingo 04 de octubre, incluso al final del manga 991 en la versión en inglés decía que el capítulo se estrenaría en esta fecha. 

aweita.pe

Por otro lado, Viz Media, el encargado de llevar este manga al idioma inglés, también tenía programado la salida de este capítulo para este domingo. Sin embargo, desde hace unas horas, ambas plataformas cambiaron la fecha de lanzamiento para otro día.

En la aplicación de MangaPlus ahora sale que la fecha de lanzamiento será el viernes 16 de octubre a las 11:00 am. Lo que nos hace suponer que estará ausente en las publicaciones del número 44 y 45 de la revista Shonen Jump. Mientras que por su parte, Viz media ha confirmado la pausa en su calendario diciendo que el capítulo siguiente estará disponible en 13 días.

aweita.peaweita.pe

Esto es algo inesperado, ya que supone dos semanas de para que no se tenían contempladas en el cronograma original. Lo que preocupa a los fans de esta serie y esperan que esta larga ausencia no tenga alguna relación con la salud de Eiichiro Oda.

Hasta el momento no se ha dado ningún anuncio oficial en las redes sociales de la serie o de la revista, pero es algo más que seguro que no habrá capítulo esta semana, ni la siguiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA AHORA TE DEJA CREAR TUS PROPIOS PERSONAJES EN ESTA PÁGINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.