• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba ahora te deja crear tus propios personajes en esta página

En conmemoración a los 100 millones de copias en circulación, Kimetsu no Yaiba te deja crear tu propio personaje de la serie.

Kimetsu no Yaiba ahora te deja crear tus propios personajes en esta página

Kimetsu no Yaiba ahora te deja crear tus propios personajes en esta página

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 10:11 h

Si hablamos de Anime y Manga, es más que conocido que Kimetsu no Yaiba es la serie más popular en la actualidad. La historia de Koyoharu Gotoge empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y finalizó en mayo de este año. Si bien, llevaba unos años publicándose, su gran fama inició a partir de su versión animada que se estrenó en abril del 2019.

Luego de que se emitiera el famoso capítulo 19 del anime de Kimetsu no Yaiba, este comenzó a ganar más popularidad no sólo en Japón, sino que también en el resto del mundo. Debido a la gran fama de su primera temporada, Ufotable, estudio encargado de su animación, anunció al final de esta que en la temporada de otoño de este año se estrenaría una película que continuaría con la historia original.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA Y SU REGRESO ESTARÁN DISPONIBLES GRATIS Y EN ESPAÑOL

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es el título de la película de esta famosa serie que se estrenará en cines japoneses el próximo 16 de octubre. En el estreno de esta película se dará un manga especial a 4000 personas al azar y hasta el momento están casi agotadas todas las funciones que existen para su estreno.

Por otro lado, la semana pasada se dio a conocer que la historia de Tanjiro había alcanzado los 100 millones de copias en circulación. Esto es un gran logro y hace que con 23 tomos entre en el selecto grupo de mangas más vendidos de la historia.

Debido a esto, hace pocas horas la cuenta Shonen Jump Plus lanzó un servicio especial de esta serie que se llama “Kimetsu no Yaiba Maker”. Esta página te permitirá crear tu propio personaje al estilo de Kimetsu no Yaiba, combinando ojos, nariz, boca, caras, rasgos y peinados característicos basándose en los personajes que aparecen en esta serie.

aweita.pe

Hasta el momento, sólo dos series de la Shonen Jump cuentan con un servicio similar, por un lado esta la famosa serie Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi y por el otro está Haikyuu!!, obra de Haruichi Furudate que también finalizó este año.

Si quieres crear tu propio personaje, aquí te dejamos el link para que lo hagas. Tienes que escanear con tu celular el código QR que aparece en la página y te redireccionará a otra donde ya podrás crear a tu propio personaje.

El volumen 22 de Kimetsu no Yaiba se lanzará el 02 de octubre y tendrá dos versiones, una regular y otra edición especial que contará con algunos regalos especiales con los personajes de esta famosa serie. 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.