• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 animes que Funimation estrenará en su plataforma y no te puedes perder

Estos son los estrenos más importantes que tendrá Funimation en su plataforma.

10 animes que Funimation estrenará en su plataforma y no te puedes perder

10 animes que Funimation estrenará en su plataforma y no te puedes perder

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 14:43 h

La famosa empresa estadounidense de anime Funimation anunció hace unos meses el estreno de su versión Latinoamericana de esta plataforma. Este nuevo sitio de streaming estará disponible en español para Latinoamérica y portugués para Brasil.

Funimation se presenta como la competencia directa de Crunchyroll, sitio de streaming que ha monopolizado hasta el momento la transmisión de animes de manera legal.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE TENDRÁ UNA LARGA AUSENCIA INESPERADA Y MY HERO ACADEMIA RECUPERA EL PRIMER LUGAR

Hasta el momento Funimation ha anunciado que contará con más de 200 series de animación japonesa, algunos con subtítulos en español y otros con doblaje latino. El estreno de este sitio de streaming estará habilitado desde diciembre, aunque en un inicio no estará disponible para toda la región. Siendo México el primer país en tener el servicio de Funimation Latinoamérica.

Si bien son varias las series que estarán en el catálogo de este servicio de streaming, existen algunas que llaman mucho la atención y sabemos que las disfrutarás. En caso que ya las hayas visto, puede que te encante volverlas a ver, ya que contarán con un doblaje al español latino, lo que sería un nueva experiencia.

A continuación te dejamos una lista de 10 animes que no te puedes perder que estarán disponibles en esta nueva plataforma.

Overlord

aweita.pe

Esta famosa serie de anime se estrenó en verano de 2015 y está basado en la novela del mismo nombre de Kugane Maruyama. Hasta el momento cuenta con tres temporadas de anime y Funimation la traerá con subtítulos al español y con doblaje latino.

Sinopsis

“La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.” 

Ansatsu Kyoshitsu

aweita.pe

Otras de las grandes series que se estrenarán en esta plataforma de streaming, será el famoso anime de Ansatsu Kyoshitsu o Assassination Classroom. Esta corta pero entretenida historia promete darte grandes batallas y momentos inolvidables. 

Estará disponible con subtítulos en español y doblaje latino. Siendo Carlos Segundo el encargado de darle vida a la voz de Koro sensei.

Sinopsis

“Cuenta la historia de estos alumnos de secundaria mientras pulen sus habilidades de asesinato y crecen para mantenerse firmes contra el sistema escolar opresivo, sus propios problemas de vida, y un día, Koro- sensei La historia gira alrededor de la clase 3-E, la clase de los marginados, del instituto Kunugigaoka y su nuevo profesor, con tentaculos, Koro-sensei que es el responsable de destruir gran parte de la Luna. Mientras el profesor les da clase, los alumnos tienen que esforzare y entrenar para conseguir asesinarlo antes de que pase un año. Si no lo consiguen su propio profesor destruira la Tierra. Por otro lado, el gobierno ofrece una gran suma de dinero para la persona que consiga matar a Koro-sensei dado que este posee habilidades y capacidades diferentes a los humanos y matarlo resulta una tarea complicada.”

Fruits Basket

aweita.pe

Uno de los shojos más famosos a nivel mundial hace su aparición en esta lista. Fruits Basket no es un anime desconocido para Funimation, ya que también está incluido en su catálogo norteamericano de esta plataforma. Incluso, este anime contaba con doblaje en simultáneo, sin embargo, debido a la pandemia tuvo que posponerse a pocos capítulos de haber iniciado la segunda temporada.

Sinopsis

“Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!”

Fairy Tail

aweita.pe

Fairy Tail es una de las obras más exitosas de Hiro Mashima, que comenzó a publicarse en 2006 y su adaptación al anime llegó en 2009 de la mano de A-1 Pictures. Este no es el único trabajo famoso de Mashima, ya que también es el creador de Rave Master, así que si te gustó esta historia, Fairy Tail es para ti.

Sinopsis

“El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.”

Boku no Hero Academia

aweita.pe

Boku no Hero Academia es un obra creado por Kohei Horikoshi que inició su publicación en 2014 y continúa hasta la actualidad. Por otro lado, su versión anime llegó en abril de 2016 y hasta el momento cuenta con cuatro temporadas y una quinta próxima a estrenarse. Si te gustan los superhéroes, las historias llenas de grandes batallas y otras emotivas, esta serie es para ti.

Sinopsis

“La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.”

Kekkai Sensen

aweita.pe

Este anime tiene muchos momentos de acción y comedia, y tiene un buen desarrollo de la historia, a pesar de contar con pocos capítulos. Esta historia estará disponible con subtítulos y doblaje latino.

Sinopsis

“En la ciudad de nueva york un portal a otro mundo fue abierto , aislando a la ciudad por una barrera , las criaturas y los humanos aprendieron a convivir juntos como ciudadanos, Leonardo es el personaje principal que busca respuestas sobre algo relacionado con los extraños ojos que obtuvo y se une a la organización "Libra" , quienes mantiene el orden de las criaturas sobrenaturales naturales y humanos.”

Fire Force

aweita.pe

Fire Force es una historia creada por Atsushi Okubo, quien ha estado detrás de otra gran obra como lo es Soul Eater. Este año se estrenó la segunda temporada de su anime y hasta el momento cuenta con 48 capítulos.

Sinopsis

“Shinra Kusakabe es un joven pirocinético de tercera generación que ganó el apodo de "Huellas del Diablo" por su habilidad para encender sus pies a voluntad. Se une al Escuadrón Fire Force 8, que está compuesto por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal que encuentren.”

Sword Art Online

aweita.pe

Este anime fue una gran revelación en el año que se emitió su anime, fue uno de los animes más exitosos del 2012. Debido a esto, otras obras isekai pudieron llegar a tener adaptación al anime. Funimation contará con todas las temporadas de esta serie y también tendrá en su catálogo el próximo proyecto de la franquicia.

Sinopsis

“En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes.”

Shingeki no Kyojin

aweita.pe

Todos hemos escuchado hablar de esta famosa serie, su manga está en la recta final y su cuarta y última temporada esta próxima a estrenarse en diciembre de este año. Seguramente ya habrás visto aunque sea un capítulo de esta gran historia, sin embargo, Funimation la tendrá disponible con doblaje latino, esto lo confirmó hace unos días mediante sus cuentas oficiales.

Sinopsis

“La historia comienza con Eren Jaeger quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los Titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.”

Kimetsu no Yaiba

aweita.pe

Kimetsu no Yaiba es la serie más famosa en la actualidad en lo que a la animación japonesa se refiere. En este mes de octubre se estrenará la película Kimetsu no Yaiba: Ressha-hen, que continuará con la historia de la serie original. La historia y animación son excelentes, por lo que definitivamente es un anime que se tiene que volver a ver. 

Sinopsis

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.”

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : ¿CUÁNTO MIDE LA CANCHA DE FÚTBOL DONDE JUGABA OLIVER?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.