• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece tendrá una larga ausencia inesperada y My Hero Academia recupera el primer lugar

One Piece tendrá una ausencia no planificada de dos semanas, mientras que My Hero Academia regresa al primer lugar.

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece tendrá una larga ausencia inesperada y My Hero Academia recupera el primer lugar

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece tendrá una larga ausencia inesperada y My Hero Academia recupera el primer lugar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 11:00 h

El ranking semanal de la Weekly Shonen Jump llegó más temprano de lo esperado. Y como es costumbre, aquí te contaremos en qué posición quedaron tus mangas favoritos esta semana. Este número trae muchas sorpresas, ya que tenemos capítulos especiales de dos grandes series y la sorpresiva ausencia del “Rey de la revista”, One Piece.

El número 44 de la Shonen Jump saldrá el lunes 05 de octubre en Japón. Y tendrá como portada a una de las series más nuevas de la revista, Undead Unluck. Por otro lado, el primer lugar del ranking de esta semana se lo lleva la serie de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: LA TEMPORADA 5 YA TENDRÍA FECHA DE ESTRENO

Comenzamos con las novedades que trae la revista esta semana. Una de las sorpresas es que One Piece, manga de Eiichiro Oda, tendrá una ausencia inesperada de dos semanas. El día de ayer se dio a conocer la noticia, ya que el sitio oficial MangaPlus cambió la fecha de estreno del capítulo 992 del domingo 04 de octubre al viernes 16 de octubre. 

Hasta el momento aún no se ha dado un comunicado oficial sobre la razón de su ausencia, pero en redes sociales circula el rumor de que esto se debe a que Eiichiro Oda se encuentra un poco delicado de salud. Seguramente, en los próximos días se revelará la razón de esto, por lo que estaremos atentos a la información para comunicártelo de inmediato.

aweita.pe

Por otro lado, esta semana se estrena el especial de Kimetsu no Yaiba con una historia inédita de Rengoku. Esta historia contará con 19 páginas en su primer capítulo y continuará en los siguientes números de la revista. 

Además, Yakusoku no Neverland regresa con un capítulo especial con una breve historia paralela, que contará con un total de 16 páginas y tendrá página a color. Otro manga que cuenta con página a color esta semana es Black Clover, el manga de Yuki Tabata regresa con todo luego del descaso de la semana pasada.

El absoluto ganador del ranking de esta semana es Boku no Hero Academia. Y no es para menos, ya que el manga 285 continúa con la emocionante batalla de los héroes contra Shigaraki. Además este capítulo nos llenó de mucho dolor y algunos giros emocionantes debido a que Bakugo se sacrificó para salvar a Deku.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. Boku no Hero Academia
    2. Jujutsu Kaisen
    3. Dr. Stone
    4. Chainsaw Man
    5. Mission: Yozakura Family
    6. Mashle
    7. Me & Roboco
    8. Shakunetsu no Niraikanai
    9. We Never Learn
    10. Moriking
    11. Ayakashi Triangle
    12. Agravity Boys
    13. Magu-chan

Undead Unluck (Portada), Black Clover (Página a color) y Yakusoku no Neverland (Página a color).

Debido a la sorpresiva ausencia de One Piece, este será reemplazado por uno de los One-shot que se iban a estrenar en los siguientes números.

aweita.pe

La portada de la próxima semana estará a cargo de Mashle, manga escrito e ilustrado por Hajime Komoto. Esta historia empezó su publicación en enero de este año y es conocido por su gran parecido con la famosa franquicia de Harry Potter.

Y por último, las páginas a color de la próxima semana estarán a cargo de Dr. Stone de Reiichiro Inagaki y Boichi, Mission: Yozakura Family de Hitsuji Gondaira y el segundo capítulo especial de Kimetsu no Yaiba: Rengoku.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.