• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Campeones : ¿Cuánto mide la cancha de fútbol donde jugaba Oliver?

Uno de los más grandes detalles en Super Campeones siempre fue el hecho de ver enormes canchas de fútbol ¿Cuánto medían estos gramados?, hoy lo sabrás.

Super Campeones : ¿Cuánto mide la cancha de fútbol donde jugaba Oliver?

Super Campeones : ¿Cuánto mide la cancha de fútbol donde jugaba Oliver?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 12:12 h

Captain Tsubasa , más conocido como "Los Supercampeones" en toda Latinoamérica, es una de las producciones anime y manga más queridas en toda la historia, puesto que hizo que muchos fans queden encantados por el fútbol y siempre quieran disputar emocionantes juegos.

Durante nuestra infancia, muchos nos quedamos pegados a la televisión observando los partidos que disputa Oliver y sus amigos, contra grandes rivales en busca del primer lugar en los campeonatos de fútbol, sin embargo, años más tarde puede que recordemos que las canchas donde se disputaban los juegos eran muy largas, ¿verdad?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPERCAMPEONES : PARTIDO DE JAPÓN Y ALEMANIA HA DURADO CASI 3 AÑOS Y NO HAY GANADOR

El primer anime de Super Campeones sorprendía a todos cuando los jugadores corrían de arco a arco, con las tribunas y porterías dejando de ser visibles, como si su longitud fuera exageradamente extensa. Esto también quedaba evidenciado cuando los jugadores tardaban capítulos enteros para llegar al campo rival, siendo algo muy gracioso de ver.

¿Cuánto medía la cancha de los Super Campeones?

El misterio fue resuelto por un estudiante de física japonés, que se hace llamar Resaka Scientific, quien tomó datos y fórmulas para dar con una respuesta inconcebible. El hombre usó la estatura base promedio de un jugador de futbol (unos 1.70 cm) y anotó un campo de visión de 4.5 kilómetros puesto que la portería rival nunca puede verse hasta que los jugadores recorran unos tres cuartos de la cancha.

aweita.pe

Fue así que Resaka dio con la respuesta: unos 18 kilómetros de longitud. Las canchas de los Super Campeones superan con creces un gramado profesional en la vida real, el cual 75 metros de ancho y 110 metros de largo.

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : EL EMBARAZO DE SANAE HA DURADO MÁS DE 14 AÑOS Y OLIVER SIGUE ESPERANDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.