• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Digimon: ¿Cómo se ve Gabumon sin su piel? Descubre ahora su secreto

Si eres un fan de Digimon, probablemente siempre tuviste esta duda y hoy sabrás la respuesta.

Digimon: ¿Cómo se ve Gabumon sin su piel? Descubre ahora su secreto

Digimon: ¿Cómo se ve Gabumon sin su piel? Descubre ahora su secreto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 16:51 h

Digimon es uno de los animes más recordados de nuestra infancia. Esta historia llegó al anime en 1999 de la mano de Toei Animation y actualmente se encuentra en transmisión el reinicio de su historia, titulado Digimon Adventure 2020.

En aquella época todos teníamos un Digimon y un niño elegido preferido, nos emocionábamos con sus batallas, nos divertíamos con sus aventuras y también llorábamos las tragedias por las que pasaban este grupo de niños.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES QUE FUNIMATION ESTRENARÁ EN SU PLATAFORMA Y NO TE PUEDES PERDER

Sin embargo, seguramente a veces habrás tenido algunas interrogantes sobre algo relacionado a la historia de la serie o a sus personajes. Uno de esos misterios era saber cómo se vería Gabumon, el Digimon de Matt (Yamato en la versión japonesa), sin su característico pelaje. 

Esa es una interrogante que muchos fans de la serie tienen hasta el día de hoy. Sin embargo, hoy te revelaremos algunos datos sobre este Digimon, que tal vez te resulten un poco curiosos o te dejen impactado.

aweita.pe

Gabumon es un Digimon muy tímido, en pocas ocasiones lo hemos visto relacionarse mucho con los Digimons del grupo. Además, siempre se mantenía oculto cuando se quitaba la piel que cubría parte de su cuerpo, incluso lo mantenía oculto de Matt, quien en una ocasión logró verlo por poco tiempo sin esta encima.

Esto levantaba mucha curiosidad a los niños elegidos y sus compañeros Digimon, pero ellos no eran los únicos, ya que a muchos de nosotros también nos daba curiosidad saber cómo era debajo de su piel.

Para sorpresa de muchos, Gabumon es un Digimon tipo reptil, sí, así como lo leíste, es un Digimon reptil y la piel que recubre parte de su cuerpo la usa para protegerse y evitar que vean su verdadera forma, ya que le da un poco de vergüenza.

aweita.pe

Si alguna vez quisiste ver a este Digimon sin su piel, te contamos que afortunadamente si hay una imagen que revela como se ve Gabumon debajo de su piel protectora. Esto se debe gracias a la enciclopedia de Digimon Adventure que publicó una imagen donde se puede ver a este Digimon más detalladamente.

Para muchos puede ser un poco chocante ver la verdadera apariencia del Digimon de Matt y algunos que ya conocen su apariencia sin su piel, admiten que se ve mucho mejor con esta encima.

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : ¿CUÁNTO MIDE LA CANCHA DE FÚTBOL DONDE JUGABA OLIVER?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.