• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime reveló un nuevo tráiler a pocos días de su estreno

El anime secuela de Inuyasha se prepara para su estreno y ahora han liberado un nuevo tráiler para su historia que se estrena en unos días.

Hanyo no Yashahime reveló un nuevo tráiler a pocos días de su estreno

Hanyo no Yashahime reveló un nuevo tráiler a pocos días de su estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 7:47 h

Este 2020 se llenó de sorpresas con el anuncio del nuevo proyecto dedicado al mundo de Inuyasha , una serie de anime secuela que seguirá la historia de las hijas gemelas de Sesshomaru, además de la hija de Kagome con el protagonista. Hanyo no Yashahime pinta a ser un producto muy interesante y los fans cuentan los días para su estreno.

Ahora, con intenciones de seguir promocionando la serie, Viz Media ha puesto en publicación un nuevo vídeo donde nos adelantan esta nueva aventura que se avecina con Towa, Setsuna y Moroha.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CONFIRMA PÁGINA OFICIAL QUE TRANSMITIRÁ SU ANIME

El tráiler de Viz Media nos presenta el regreso al mundo fantástico creado por Rumiko Takahashi y nos presenta rápidamente a las protagonistas, enfatizando que será una aventura de un viaje en el tiempo, que les permitirá cambiar el futuro.

Hanyo no Yashahime está muy cerca a su fecha de estreno y su primer capítulo podrá ser visto en Crunchyroll , donde el anime pasará a formar parte de su catalogo oficialmente y es el gran plato fuerte para la temporada de otoño.

aweita.pe

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

El anime de Hanyo no Yashahime se estrena el sábado 3 de octubre, a las 5 y 30 de la tarde en Japón. La página legal que transmitirá la serie con subtítulos al español es Crunchyroll, mientras que Funimation hará lo propio con subtítulos en inglés para el territorio norteamericano.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA PUDO HABER MUERTO Y LOS FANS NO LO PUEDEN SOPORTAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.