• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha pudo haber muerto y los fans no lo pueden soportar

Una nueva entrevista con el guionista de Hanyo no Yashahime reveló datos que pronostican la muerte de Inuyasha, el antiguo protagonista.

INUYASHA MUERTE HANYO NO YASHAHIME

INUYASHA MUERTE HANYO NO YASHAHIME

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Sep 2020 | 16:46 h

Inuyasha tiene planeado continuar con una secuela llamada Hanyo no Yashahime, próxima a estrenarse el 3 de octubre de 2020 y que contará las aventuras de Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru; pero también contará con Moroha, hija de Kagome e Inuyasha.

En una reciente entrevista con el guionista de la serie Katsuyuki Sumisawa, se revelaron detalles acerca de Moroha, donde un dato ha resultado inquietante para los fans, puesto que sugiere que el antiguo protagonista podría estar muerto.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : CANAL EN YOUTUBE TRANSMITIRÁ LA SECUELA DE INUYASHA

En Twitter, se difundieron las traducciones de la entrevista, donde nos enteramos que Moroha viste la indumentaria de su padre, Inuyasha, por lo que resulta raro de por sí, ya que es una ropa especial que fue creada para el protagonista y casi nunca se separa de ella. En ese sentido, se teoriza que pudo haber perdido la vida.

aweita.pe

Muchos fans están preocupados por esta posibilidad, sin embargo, también sostienen que podría ser una ropa heredada a la pequeña Moroha, quien como recordaran creció sola, con sus padres ausentes, tras el incidente que separó a todas las familias principales de la serie.

Si bien es cierto que aún no hay una confirmación al 100% , los datos que siguen saliendo a la luz continúan preocupando a cientos de fans que esperan con ansias el estreno de Hanyo no Yashahime.

PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ENTREVISTA REVELA PORQUÉ SESSHOMARU TIENE HIJAS GEMELAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.