• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Se confirma fecha para la temporada 5 del anime

La quinta entrega del anime de My Hero Academia ya tendría temporada de estreno.

My Hero Academia: La temporada 5 ya tendría fecha de estreno

My Hero Academia: La temporada 5 ya tendría fecha de estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 7:20 h

My Hero Academia es un manga creado por Kohei Horikoshi que inició su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 2014 y continúa hasta la actualidad. Por otro lado, su versión anime llegó en abril de 2016 y hasta el momento cuenta con cuatro temporadas y una quinta próxima a estrenarse.

El día de ayer, mediante la cuenta de Twiiter Shonen Salto se anunció que la temporada 5 de My Hero Academia se estrenaría en primavera de 2021. Y hoy la confirmación llegó, ya que se filtró la página de la Weekly Shonen Jump de esta semana, donde hay una imagen a color con los protagonistas y un mensaje que dice que la temporada 5 se estrena en primavera de 2021.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: USUARIOS EN REDES SOCIALES AMENAZAN DE MUERTE AL AUTOR POR “MUERTE” DE SU PERSONAJE FAVORITO

El manga de My Hero Academia actualmente cuenta con 286 capítulos y en los últimos capítulos la situación se ha vuelto cada vez más trágica para nuestro jóvenes héroes, puesto que la batalla contra Shigaraki se torna más sangrienta a medida que pasan los capítulos.

Luego del enfrentamiento de Shigaraki con nuestro querido protagonista, Endeavor trató de inmovilizar al villano elevándolo al cielo. Sin embargo, el líder de los villanos lanzó un ataque contra un desvalido Midoriya.

Sin embargo, en ese momento, Bakugo se lanzó a proteger a Deku, frenando el ataque del villano con su propio cuerpo. Esto se asemeja al primer capítulo del manga donde el cuerpo de Deku se movió solo y se lanzó contra el villano que estaba atacando a su amigo Kacchan.

aweita.pe

Por otro lado, hoy se filtraron los spoilers del capítulo 286, donde vemos que debido al sacrificio de Bakugo, Deku se lanza una vez más al ataque contra Shigaraki. Sin ebargo, algo extraño comienza a ocurrir, ya que la cara del villano comienza a quebrarse y empieza a emerger la cara sonriente de All for One.

Luego de eso,  sorpresivamente vemos a Nana Shimura, quien trata de detener a su nieto Tenko. Los predecesores de One for All  le dicen a Midoriya que aún no puede moverse a ese mundo pero que lo ayudarán a liberarse.

Si quieres saber más detalles sobre los spoilers de este capítulo, puedes verlos en el enlace que te dejamos al final.

¿Cuándo se estrena el capítulo 286?

El capítulo 286 de My Hero Academia saldrá de manera oficial en su versión impresa el lunes 05 de octubre en Japón. Mientras que en la aplicación oficial MangaPlus, estará disponible el domingo 04 de octubre a partir de las 11:00 am.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 286: ¿MURIÓ BAKUGO? UN PERSONAJE MISTERIOSO REGRESA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.