• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 286: ¿Murió Bakugo? Un personaje misterioso regresa

El manga de My Hero Academia ya tiene sus spoilers para el capítulo 286 y nos trae el regreso de un personaje.

My Hero Academia 286: ¿Murió Bakugo? Un personaje misterioso regresa

My Hero Academia 286: ¿Murió Bakugo? Un personaje misterioso regresa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 9:56 h

My Hero Academia es una de las series más populares del mundo del anime y manga. La semana pasada el capítulo 285 del manga dejó conmocionados a los fanáticos de esta serie. Y no es para menos, ya que uno de los personajes más queridos de esta historia se sacrificó para poder detener el ataque de Shigaraki contra nuestro querido protagonista.

La intensa batalla que tienen nuestros héroes contra la liga de los villanos continúa, y se encuentra en su punto más crítico, ya que, varios héroes se encuentran mal heridos, en especial nuestro protagonista. Debido a esto, Deku no pudo esquivar el ataque que Shigaraki lanzó en su contra y Bakugo tuvo que intervenir para salvarlo. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE TENDRÁ UNA LARGA AUSENCIA INESPERADA Y MY HERO ACADEMIA RECUPERA EL PRIMER LUGAR

Los spoilers de esta semana comienzan con Shigaraki dando un discurso sobre todo lo sucedido en la batalla. El villano comenta que hasta el momento se ha derramado mucha sangre innecesariamente pero que la de Bakugo fue la menos sensata de todas.

Debido a estas palabras, Deku desata toda su ira sobre Tomura, empezando un nuevo enfrentamiento entre ambos personajes. Sin embargo, algo extraño y un poco tétrico comienza a ocurrir, ya que la cara del villano comienza a quebrarse y empieza a emerger la cara sonriente de All for One.

aweita.pe
aweita.pe

Por otro lado, Gigantomachia aparece de nuevo en la ciudad Sairo y comienza a oler a sus dos amos. Mientras tanto, nuestros héroes de la clase 1-A se encuentran ayudando a evacuar a civiles, pero en ese momento Uraraka tiene un mal presentimiento y comienza a ponerse ansiosa.

Luego de esto, regresamos al combate de Midoriya contra Shigaraki, este último alcanza a tocar la cara de nuestro joven héroe, por lo que ambos logran entrar a los vestigios. Una vez dentro, Deku, sin poder moverse, ve como Shigaraki y All for One están discutiendo sobre el poder y el plan de rescate de este último. 

aweita.peaweita.pe

En ese instante aparece sorpresivamente Nana Shimura, quien trata de detener a su nieto Tenko. Los predecesores de One for All  le dicen a Midoriya que aún no puede moverse a ese mundo pero que lo ayudarán a liberarse.

aweita.pe

Hasta el momento estos son todos los spoilers que se han dado a conocer, y muchos fanáticos en redes sociales están ansiosos por saber más detalles sobre los sucesos de este nuevo capítulo lo más pronto posible.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES QUE FUNIMATION ESTRENARÁ EN SU PLATAFORMA Y NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.