• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin hará un especial rumbo a su temporada final

La franquicia de Shingeki no Kyojin prepara un evento especial para los fans antes del estreno de su cuarta temporada.

Shingeki no Kyojin hará un especial rumbo a su temporada final

Shingeki no Kyojin hará un especial rumbo a su temporada final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 18:04 h

Shingeki no Kyojin es una exitosa historia que se encuentra en publicación desde 2009 en su versión impresa. Mientras que la primera temporada de su anime comenzó su emisión en abril de 2013, teniendo hasta el momento un total de tres temporadas y en diciembre  se estrena su cuarta y última temporada.

Debido a que la obra está próxima a estrenar su cuarta temporada, varios eventos con relación a esta serie han sido planificados. Uno de ellos lo anunció el compositor de la banda sonora de Shingeki no Kyojin, Hiroyuki Sawano.

Este evento se llevará a cabo a finales de 2020 y será un especial de diecinueve minutos que se centrará en el making off de la banda sonora del exitoso anime. Además, se publicó en redes sociales dos videos donde se puede escuchar una pequeña parte de lo que será el evento.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES QUE FUNIMATION ESTRENARÁ EN SU PLATAFORMA Y NO TE PUEDES PERDER

Por el momento, este evento especial no cuenta con una fecha confirmada, sin embargo, se sabe de manera extraoficial que se lanzará antes del estreno de la cuarta temporada del anime, el que está previsto para el 07 de diciembre.

Actualmente el anime de Shingeki no Kyojin está a cargo del estudio de animación MAPPA, lo que ha preocupado a los fans ya que WIT Studio había hecho un gran trabajo en las tres temporadas anteriores. Habrá que esperar al estreno en diciembre para poder saber si este nuevo estudio cumple con todas las expectativas.

TAMBIÉN PUEDES VER: DIGIMON: ¿CÓMO SE VE GABUMON SIN SU PIEL? DESCUBRE AHORA SU SECRETO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.