• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Este es villano estará de regreso y los fans se emocionan

El anime de Dragon Ball H no se detiene y ahora tendremos de regreso a uno de los villanos más poderosos mostrados en la serie.

Dragon Ball : Este es villano estará de regreso y los fans se emocionan

Dragon Ball : Este es villano estará de regreso y los fans se emocionan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 9:57 h

Dragon Ball Super está publicando su manga de forma mensual y si bien Goku y Vegeta están ocupados contra Moro, en otra de las series de la franquicia parece que se les viene otro problema encima. Hablamos del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, que anunció el regreso de un villano poderoso y hablamos de ni más ni menos que el Saiyan Maligno, Cumber.

Super Dragon Ball Heroes regresa este mes con el capítulo 7 de su saga Big Bang Mission y los fanáticos estaban emocionados al notar que un viejo enemigo estaba de regreso y es que Goku y Vegeta tendrán un reencuentro con Cumber.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA UNA NUEVA TÉCNICA DE VEGETTO QUE NUNCA VIMOS ANTES

Como se recuerda, la última vez que los fans vimos a este maligno saiyan fue cuando Cumber fue derrotado y Fu decidió que lo mejor era retirar a su aliado de la batalla. El poderoso guerrero había sufrido demasiadas heridas y necesitaba un descanso.

Resulta que ahora Cumber está siendo usado por Fu, quien aprovecha su aura corrupta para afectar a los demás y volverlos locos. D esta forma, Fu consigue de alguna manera hacer que Vegeta caiga en un modo Berserker, es decir, fuera de sí.

Finalmente, el Saiyan consigue librarse del aura corrupta, pero ahora necesitarán fusionarse en Vegetto para poder enfrentarse al villano y tener una chance de no caer en su trampa. Dicho esto, así será que liberen su nueva técnica.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÍA TRUNKS ALCANZADO EL ULTRA INSTINTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.