• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: El autor está enfermo y por ello el manga se pone en pausa

El manga de One Piece entró en pausa inesperadamente y un comunicado informó que se debe a la salud de su autor ¿Qué pasó?

One Piece: El autor está enfermo y por ello el manga se pone en pausa

One Piece: El autor está enfermo y por ello el manga se pone en pausa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 7:45 h

Esta semana se dio una triste noticia para los fans de One Piece, puesto que los es que esperaban el próximo capítulo del manga se dieron cuenta que no sería publicado y esto se debe a una pausa inesperada que la obra de Eiichiro Oda está sufriendo. Ahora un comunicado informó que esto se trata de un problema de salud.

Como saben, One Piece 992 iba a salir publicado este domingo 4 de octubre, sin embargo, en las últimas horas se había reportado que el capítulo se retrasaría unas semanas, con muchos rumores sobre una enfermedad de Oda. Ahora, oficialmente se confirmó que el mangaka está mal de salud y que esto se presentó de forma inesperada.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: EL MANGA SE VA A UNA INESPERADA PAUSA LARGA ¿CUÁNDO REGRESA?

La enfermedad repentina es la causa de que One Piece 992 no salga hasta una fecha posterior, que se ha programado para el 17 de octubre. En la Weekly Shonen Jump # 44 tendremos la ausencia del manga más vendido de la historia y esto solo eleva la tensión camino al final del arco de Wano.

aweita.pe

"A los lectores: Gracias por leer ONE PIECE. Debido a una enfermedad repentina del mangaka, One Piece estará en pausa esta semana . Realmente nos disculpamos con los lectores que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del manga para esta semana, pero no hubo tiempo suficiente para cambiar y por eso nos disculpamos profundamente", se lee en el comunicado.

"Planeamos publicar ONE PIECE con páginas a color en la edición 46 de la Weekly Shonen Jump, programada para el 17 de octubre. Continúe apoyando a One Piece", agregaron.

De esta forma Eiichiro Oda tendrá 2 semanas para recuperarse de su malestar, sin embargo, la noticia preocupó a los fans de One Piece, quienes esperan que no se trate de nada muy grave.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.