• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Estrena Opening y Ending, descárgalos aquí (Video)

Ya tenemos disponible el opening y ending de Hanyo no Yashahime.

Hanyo no Yashahime: Estrena Opening y Ending, descárgalos aquí (Video)

Hanyo no Yashahime: Estrena Opening y Ending, descárgalos aquí (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Oct 2020 | 4:16 h

Hanyo no Yashahime, la secuela del querido y recordado anime y manga de Inuyasha, hizo su estreno el día de hoy. Y como siempre, esta franquicia nos traen excelente y memorables canciones.

Hace menos de un mes, Hanyo no Yashahime había revelado nueva información con respecto a las canciones que estarian presentes como opening y ending de la serie. El primer opening de Hanyo no Yashahime está a grupo musical SixTONES, y el tema musical lleva como título "New Era".

TAMBIÉN PUEDES VER: DÓNDE Y CÓMO VER EL ESTRENO DE HANYO NO YASHAHIME: FECHA, HORA Y PÁGINAS

Por otro lado, el ending de la serie quedó a cargo de la cantante japonesa Uru y tiene como título "Break". Ella hace poco había subido un anuncio a su página web oficial, relacionado a su participación en Hanyo no Yashahime, siendo la interprete del ending de la serie, donde espera tener una participación que guste a todos los fans del anime.

Ella expresó lo siguiente: "Me siento muy honrada de poder cantar el ending de la nueva historia "Hanyo no Yashahime" ,del anime "Inuyasha", que tiene una larga historia y es amada por muchas personas".

Por otro lado, el director también habló un poco sobre la canción del ending de Hanyo no Yashahime, dijo lo siguiente: "Espero que las canciones que recibí esta vez tengan los sentimientos de los personajes de Hanyo no Yashahime escritos en la letra, ¡y la letra me apuñala cada vez que escuchó el trabajo! ¡La melodía y el canto que escucha Uru-san, y la fuerza de la canción, seguramente serán un tema final maravilloso! Me gustaría que mucha gente lo escuchara".

Si quieres descargar el opening y ending de esta secuela tan esperada, aquí te dejamos el enlace dónde podrás hacerlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SINOPSIS DEL PRIMER CAPÍTULO ES REVELADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.