• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La secuela de Inuyasha se vuelve tendencia en Perú y así fue el capítulo 1

Hanyo no Yashahime, la secuela protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru salió a la luz hoy con gran éxito. Esto fue lo que vimos en el capítulo 1.

La secuela de Inuyasha se vuelve tendencia en Perú y así fue el capítulo 1

La secuela de Inuyasha se vuelve tendencia en Perú y así fue el capítulo 1

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Oct 2020 | 13:08 h

Por fin llegó la fecha y se dio el tan esperado estreno de Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, uno de los animes y mangas más queridos en todo el mundo y en especial en nuestra región, lo que lo llevó a la cima de las tendencias en países como Perú, México, Argentina y también, obviamente, Japón.

El nuevo anime protagonizado por Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru; además de Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, tuvo gran acogida por los fans, quienes destacaron el choque nostálgico que tuvieron al ver a sus queridos personajes de regreso, pero también ver a las descendientes de sus figuras favoritas.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA ESPOSA DE SESSHOMARU SE HABRÍA CONFIRMADO EN EL ÚLTIMO TRÁILER DE HANYO NO YASHAHIME (VIDEO)

En Japón, el opening "New Era", "Sesshomaru" y "Hanyo no Yashahime" fueron temas tendencia en Twitter causando furor entre los fans, quienes se desvelaron para ver el inicio de esta aventura.

aweita.pe

En el capítulo 1 logramos ver a Towa, hija de Sesshomaru, capturada por el viceshogun de Kanto, Danjo, quien con su sirviente querían tener información de la llamada "Princesa demonio" (Yashahime), sin embargo, ella negó serlo, tras lo cual fue interrogada y además se le contó la última aventura de Inuyasha, Kagome, Miroku y Sango, quienes exterminaron a un demonio llamado "Ne No Kubi", quien finalmente infectó el Árbol Sagrado, cuyas raíces conectan la época antigua con la moderna.

aweita.pe

Este recuento nos sirvió para ver adaptado el manga "Inuyasha Since Then", un epílogo dibujado por la autora Rumiko Takahashi, hace ya muchos años y que nunca se había visto en el anime. Finalmente, se reveló que el sirviente de Danjo, era ni más ni menos que un Yokai llamado Yotsume, quien misteriosamente estuvo presente durante la batalla contra Ne No Kubi y además presenció la infección del Árbol Sagrado.

aweita.pe

El capítulo cierra con la revelación de este villano y la llegada de Moroha y Setsuna, quienes salvan a Towa y se van en búsqueda del ave, que esconde misterios interesantes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTRENA OPENING Y ENDING, DESCÁRGALOS AQUÍ (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.