• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las guerreras mágicas en español latino llegan a Amazon Prime

Las Guerreras Mágicas se unen al servicio de streaming de Amazon Prime.

Las guerreras mágicas en español latino llegan a Amazon Prime

Las guerreras mágicas en español latino llegan a Amazon Prime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 10:21 h

Desde su creación, Amazon Prime ha estado expandiendo su catálogo en lo que al anime se refiere. No sólo ha estado incluyendo series nuevas, sino que también apuesta por las series clásicas de nuestra infancia. 

En este catálogo ha incluido series como Inuyasha, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Cowboy Bebop, entre otras, siendo Shaman King una de sus incorporaciones más recientes. Este anime clásico estuvo disponible desde el 23 de septiembre, contando con los 64 capítulos de su primera temporada. Hasta el momento este anime sólo cuenta con doblaje latino y lamentablemente no está disponible en japonés con subtítulos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTAS SON LAS 20 FRANQUICIAS MÁS EXITOSAS DEL ANIME Y MANGA EN SEPTIEMBRE

Debido a la gran acogida de estos animes, hace unos días se hizo el estreno de otra gran series que la mayoría de los niños de los noventas disfrutamos en nuestra infancia, estamos hablando de Las Guerreras Mágicas.

Todos recordamos con mucho cariño esta serie, sus carismáticas protagonistas y la pegajosa canción de su opening. La historia de Lucy, Anais y Marina es una obra creada por el grupo de mangakas CLAMP y comenzaron su publicación en noviembre de 1993, mientras que su versión animada llegó en octubre de 1994 en Japón.

aweita.pe

Por el momento, sólo están los 20 primeros capítulos disponibles, que abarcan la primera temporada del anime, donde nuestras queridas protagonistas, fueron llevadas a Céfiro para salvar ese mundo, ya que estaba siendo azotado por la maldad de Zagato.

Este es uno de los estrenos de anime que Amazon Prime tiene para ti y no te debes perder, te aseguramos que lo disfrutarás tanto o más que en tu infancia.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA SECUELA DE INUYASHA SE VUELVE TENDENCIA EN PERÚ Y ASÍ FUE EL CAPÍTULO 1

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.