• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Estos son los secretos que esconde el ending del anime

Descubre los mensajes ocultos que tiene el ending del nuevo anime secuela de Inuyasha.

Hanyo no Yashahime: Estos son los secretos que esconde su ending

Hanyo no Yashahime: Estos son los secretos que esconde su ending

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 16:17 h

El anime de la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime se estrenó este fin de semana. La nueva historia de Towa, Setsuna y Moroha llenó de nostalgia a muchos fanáticos de la obra clásica de Inuyasha, por lo que el día de su estreno se hizo tendencia en varias partes del mundo y Perú no fue la excepción. 

El capítulo de estreno agradó a la mayoría de los fans de la serie, y una de las cosas que más dio de que hablar fueron las canciones de su opening y ending. El opening está a cargo de la banda japonesa SixTones y tiene como título “New Era”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DÓNDE Y CÓMO VER EL ESTRENO DE HANYO NO YASHAHIME: FECHA, HORA Y PÁGINAS

Por otro lado, su ending lleva como título “Break” y es interpretado por la cantante japonesa Uru. Esta canción llamó mucho la atención de los fans de este anime, no sólo por lo hermoso que es, sino que por la serie de detalles que tiene y que incluso podría revelar la tan esperada identidad de la madre de las hijas de Sesshomaru

No te preocupes si no te diste cuenta de ninguno de estos detalles, ya que aquí te contaremos todo lo que esconde este misterioso pero hermoso ending.

Comenzamos con las flores que aparecen en la mayor parte de este tema de cierre, estos bellos símbolos van apareciendo de manera intercalada conforme pasan las secuencias. Aparecen flores como las sakura, kiku, ume, momo, kikyo y glicina y cada una de ellas guardan una relación con nuestros personajes favoritos.

Kiku

Empecemos con las flores Kiku o crisantemos, estas están relacionadas con Sango y son el emblema imperial de Japón. El símbolo de esta flor es utilizado como sello imperial, incluso aparecen en la portada del pasaporte japonés.

Ume

Luego tenemos la flor ume, que es la flor de ciruelo. Esta flor simboliza a Kagome , florece en el mes de marzo, justo antes de que las famosas sakura florezcan en abril. Representa el amuleto de buena suerte y fortuna y en la cultura China es considerada como la fortaleza que sirve para superar los problemas.

Sakura

La sakura simboliza al protagonista de la serie original, Inuyasha. Esta flor es la más famosa de la lista, ya que el florecimiento de esta es muy conocido a nivel mundial por su gran belleza. Son las flores que nacen de los árboles de cerezo. Y como leíste antes, estas flores comienzan a florecer después de las ume, lo que hace una referencia al amor que tienen Inuyasha y Kagome.

Kikyo

Las flores Kikyo son la referencia más obvia que se encuentra en este ending, ya que existe un personaje con el mismo nombre. En el pasado, Rumiko Takahashi dijo que esta flor simboliza el amor invariable, lo que hace referencia al amor que tenía Kikyo por Inuyasha.

Glicina

Esta es una de las más importantes e interesantes, ya que representan a Sesshomaru. Esta flor simboliza la fuerza y poder, lo que va muy bien con el “amo bonito”. Este tipo de flores guardan relación con la pawlonia, la que representa a la querida Rin, ambas florecen en el mes de mayo y son de color púrpura, por lo que guardan una gran conexión, como los personajes. 

aweita.pe

Un dato curioso es que en una escena de Setsuna aparece una pawlonia, que hace alusión a Rin. Además, vemos a unas golondrinas detrás de ella, lo que hace referencia al ataque que lanza con su arma, la Kanemitsu no Tomoe.

Por su parte, Moroha parece junto a las temáis, que son parte del pasado triste de Inuyasha y su madre, sin dudas, un lindo detalle para representar a su padre y su abuela.

aweita.pe

Ya casi al terminar el ending vemos las sombras de cada una de ellas con colores característicos, Towa y Moroha  son los colores que representan a sus padres, mientras que el color de Setsuna es un poco más complejo ya que es amarillo, el color característico del kimono de Rin, por lo que su color puede representar a su madre.

aweita.pe

Finalmente, aparecen las perlas arcoíris encima de una telas, que tienen los colores representativos del clan de Sesshomaru con el púrpura, también aparecen las tomarías que fueron parte del regalo de Sesshomaru a Rin en el final de Inuyasha: Kanketsu Hen. 

Todos estos indicios que nos deja el ending, nos hacen pensar cada vez más que Rin es la madre de las gemelas de Sesshomaru, son tantos simbólicos que es imposible no aceptarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ¿QUIÉN ERA MÁS FUERTE ENTRE KAGOME O KIKYO?, AUTORA RESPONDE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.