• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuál es el anime más visto en Perú? Netflix lo revela y no es One Piece o Dragon Ball

La plataforma de streaming reveló qué anime es el más visto en nuestro país y puede que te des una gran sorpresa cuando te des cuenta cuál es.

¿Cuál es el anime más visto en Perú? Netflix lo revela y no es One Piece o Dragon Ball

¿Cuál es el anime más visto en Perú? Netflix lo revela y no es One Piece o Dragon Ball

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 11:47 h

Netflix es una fuerza imparable en el mundo del streaming y poco a poco ha ido sumando animes a su servicio, dando mucho de qué hablar en la industria Dicho esto, se ha revelado un mapa global donde revela cuál es el anime más visto en cada país donde el servicio de Netflix tiene acogida.

Se trata de Budget Direct , quien realizó un análisis (que puedes leer aquí) para de averiguar qué anime original de Netflix es el más popular en cada país. Los datos fueron hallados con la ayuda de las cifras y mediciones de Google, puesto que se analizó detenidamente el volumen de búsquedas de los animes de Netflix en cada país.

aweita.pe

Fuente: Budget Direct

TAMBIÉN PUEDES VER: LA SECUELA DE INUYASHA SE VUELVE TENDENCIA EN PERÚ Y ASÍ FUE EL CAPÍTULO 1

Dicho esto, hay unas consideraciones respecto a los animes que aparecen en es listado. Los shows tenían que ser "originales de Netflix", por lo que series como My Hero Academia, Shingeki no Kyojin o Dragon Ball están fuera del conteo.

¿Cuál es el anime más visto en Perú?

Bueno, es un hecho que en Latinoamérica el anime de Beastars es un todo un éxito y Perú no ha quedado fuera de esta realidad. El show estelarizado por animales antropomórficos resultó ser el más exitoso en el servicio de Netflix para nuestro país.

Otros de los shows más queridos en nuestro continente es Nanatsu no Taizai, sin embargo, el dominio de Beastars es muy grande y ha quedado marcado en el mapa regional.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTAS SON LAS 20 FRANQUICIAS MÁS EXITOSAS DEL ANIME Y MANGA EN SEPTIEMBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.