• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Así se ve Gogeta en Super Saiyan 5 ¿la fusión definitiva?

Gogeta es el guerrero fusión más poderoso de todo Dragon Ball y han decidido mostrarlo en su apariencia Super Saiyan 5 ¿muy fuerte para existir?

Dragon Ball Super : Así se ve Gogeta en Super Saiyan 5 ¿la fusión definitiva?

Dragon Ball Super : Así se ve Gogeta en Super Saiyan 5 ¿la fusión definitiva?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 13:08 h

Dragon Ball AF fue una historia en manga que nunca ha sido oficial, pero que muchos fans recuerdan por haber sido una locura en cuanto a su propuesta llena de transformaciones por doquier y batallas nunca antes vistas en la serie original. Una de las más grandes "joyitas" de dicha obra fue sin dudas el Super Saiyan 5 y parece que ha vuelto.

Como todos sabemos, Gogeta es una fusión de temer y los villanos que luchan contra Goku y Vegeta tienen que tener en cuenta que ellos pueden ser víctimas de su descomunal poder. Dicho esto, parece que alguien quiso llevar aún más lejos las fuerzas de Gogeta llevándolo al Super Saiyan 5.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÍA TRUNKS ALCANZADO EL ULTRA INSTINTO

En el pasado, un fan decidió avanzar en la historia a partir de la conclusión original de Dragon Ball GT, lo que dejó a muchos pidiendo más y más entregas con batallas locas. Ahora, la transformación Super Saiyan 5 volvió a ser un tema de conversación en Twitter.

Lo que todo buen fan de Dragon Ball AF quiere saber es si algún día esta fusión podría llegar a aparecer en un anime, tal vez en la serie promocional Super Dragon Ball Heroes , una obra que siempre se da muchas licencias y promueve transformaciones impensables.

Sería la oportunidad perfecta para que el Super Saiyan 5 haga una aparición y llené a los fans de mucha alegría al rememorar parte de su pasado, ya sea oficial o no.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 133: CONFORME EL FIN SE ACERCA, LA GUERRA TOTAL COMIENZA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.