• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 133: Conforme el fin se acerca, la guerra total comienza

Los spoilers del manga de Shingeki no Kyojin 133 ya están disponibles y ahora puedes verlos aquí.

Shingeki no Kyojin 133: Conforme el fin se acerca, la guerra total comienza

Shingeki no Kyojin 133: Conforme el fin se acerca, la guerra total comienza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 7:21 h

Shingeki no Kyojin es una de las series más exitosas de la última década, tanto en su versión impresa (manga) como en su versión anime. La obra de Hajime Isayama se encuentra en el arco final de su historia, por lo que los fans de todo el mundo están pendientes al desenlace de la misma.

El día de hoy se filtraron los spoilers del capítulo 133 de Shingeki no Kyojin. Luego de un memorable y triste capítulo 132, los fanáticos han estada ansiosos por este nuevo capítulo y finalmente las filtraciones han llegado el día de hoy.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EDITOR DE SHINGEKI NO KYOJIN SE DESPIDE DE SU ACTUAL CARGO

A continuación te contamos los spoilers del capítulo de este mes, el cual tiene un reencuentro con Eren y algunos protagonistas se enfrentan a una dura realidad, así que leemos bajo tu propio riesgo.

Shingeki no Kyojin 133: Pecadores

Comenzamos los spoilers contando que La Alianza comienza a discutir sobre lo que deben hacer y que después del escape, sólo pudieron llenar la mitad del combustible. Mientras discuten sobre esto, Levi comienza a decir que si quieren detener el Retumbar, deben de matar a Zeke.

aweita.peaweita.pe

También habla con Reiner sobre lo difícil que pudo haber sido difícil para él, Bertholdt y Annie, que entiende los sentimientos que tuvieron en ese momento. Jean se mete en la conversación y dice que son iguales, a lo que Reiner responde que fue lo mismo que Eren le dijo en Liberio.

Luego de esto, La Alianza se pregunta la razón por la que Eren los dejó con sus poderes titánicos y si él les dejó su poder para que lo puedan detener.

Después de esto, los spoilers nos cuentan que el avión de la alianza entra repentinamente en los caminos invisibles por un corto tiempo. Los tripulantes ven a Eren e Ymir de pie, uno al lado de otro con ojos ensombrecidos. La Alianza comienzan a llamarlo a gritos pero luego de esto escuchan su voz. Resulta que La alianza logra entran en este lugar gracias a Eren.

aweita.pe

Luego ven a un Eren niño y se preguntan del por qué está en esa forma y le dicen que quieren hablar con él. El pequeño Eren les dice que no es necesario que conversen, que él tiene un plan definido y seguirá avanzando para lograr la libertad. Y que es inevitable que ambos bandos chocaran, ya que cada uno posee sus propias creencias.

aweita.pe

Además, les dice que no hay forma de que detenga el retumbar y que lo único que pueden hacer por ahora es luchar por sus ideales. Les dice que si quieren detener su plan, entonces deberán matarlo, que son libres de hacerlo. Esto se debe a que Eren no le quito el poder a ningún miembro de La Alianza, ya que quería que tengan la libertad para luchar por lo que creen correcto.

Armin se pregunta por qué están en ese lugar y luego regresaron al avión. Mientras tanto, Falco vio un sueño y piensa que son los recuerdos de Zeke. Estos recuerdos a menudo tienen relación con volar por encima de las nubes, luego de esto, el pequeño guerrero piensa que esto se debe a que ingirió líquido espinal de Zeke.

aweita.peaweita.pe

Falco comienza a creer que los titanes bestia del pasado tenían alas, que él puede volar y que lo va a intentar. Annie inmediatamente le dice que si se convierte en titán, el barco se hundirá y que después de todo, ya es demasiado tarde. Sin embargo, Kiyomi dice que aunque el barco de hunda, si no lo intentan, en el futuro se arrepentirán de eso.

El lanzamiento oficial del capítulo 133 de Shingeki no Kyojin se hará el 9 de octubre, día en que sale a la venta la revista Bessatsu Shonen.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN HARÁ UN ESPECIAL RUMBO A SU TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.