• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Guionista revela cuál iba a ser el verdadero final del anime

Este es el verdadero final que los directivos habían planeado para el anime de Pokémon.

Pokémon: Guionista revela cuál iba a ser el verdadero final del anime

Pokémon: Guionista revela cuál iba a ser el verdadero final del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 18:13 h

Pokémon es un anime que ha permanecido junto a nosotros desde nuestra infancia. Esta serie sigue las aventuras de nuestro querido protagonista Ash Ketchum. Este personaje tuvo que enfrentarse a varios desafíos que en muchas ocasiones no salió victorioso, lo que en su momento resultó frustrante para los fans de esta serie. 

Todos en algún momento de nuestra niñez soñamos con ser como Ash Ketchum, llegar a ser un maestro de Pokémon, y vivir interminables aventuras como el protagonista de esta gran franquicia.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo tal vez hayas notado que Ash no ha envejecido nada desde el inicio de la serie, y que el interminable anime nunca tuvo un final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: EL EXTRAÑO Y OLVIDADO PRIMER CAPÍTULO DE LA HISTORIA QUE TE DEJARÁ PERTURBADO

Durante varios años los fanáticos de esta franquicia se han preguntado si este anime nunca tendrá un final.
Y es hora de revelarlo ya que un guionista dio a conocer el verdadero final de Pokemon, y fue Takeshi Shudo, que hablo en el portal de Go Nintento, comenzando así la historia del final:

“Han pasado meses y años. Satoshi (Ash Ketchum), que ya es un anciano, de repente rememora los viejos tiempos. Un recuerdo embellecido de su niñez. Una fantasía… Las criaturas imaginarias, pokémons, y su aventura”.

aweita.pe

“Amistad, convivencia. Algo que en el mundo real, Satoshi no pudo encontrar. Sin embargo, en algún lugar de su infancia, Pikachu y los demás pokémones están allí. Musashi (Jesse) y Kojirou (James) también están allí, Mewtwo está allí…”, continúa el guionista de ‘Pokémon’.
“No solo eso, todos a quienes Satoshi encontró en su aventura de juventud pueden verse en los ojos del Satoshi anciano. Satoshi escucha la voz de su madre en su oído: “Vamos, a la cama rápido. Mañana por la mañana te vas de viaje, ¿verdad?”. A la mañana siguiente, es despertado por su madre, y Satoshi, de nuevo bajo la forma de un joven, sale enérgicamente de su casa”, sigue el relato del guionista de ‘Pokémon’.

“Esta no es una búsqueda para cazar pokémons, ni un viaje para ser Maestro Pokémon, sino para descubrir quién soy, un viaje con el objetivo de coexistir con otros”, habría sido la reflexión final de Ash Ketchum, según Shudo.

Y así culmino el relato del guionista de Pokemon, ¿qué opinas sobre este final? ¿Era lo que esperabas?

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON : ¿ASH ES UN MAL MAESTRO? ESTA ES SU CANTIDAD DE VICTORIAS Y DERROTAS EN EL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.