• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans eligen las 5 mejores rivalidades de la historia del anime

Estas son las 5 mejores rivalidades del anime de toda la historia elegida por los japoneses.

Fans eligen las 5 mejores rivalidades de la historia del anime

Fans eligen las 5 mejores rivalidades de la historia del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 12:58 h

Uno de los recursos más usados en el mundo del anime y manga es la rivalidad entre dos personajes, esto es algo muy usado en historias tipo shonen y se puede recordar con parejas como Goku y Vegeta, Sasuke y Naruto, Hinata y Kageyama, entre otras. En ese sentido una reciente encuesta ha revelado las parejas de rivales más populares de todo Japón y algunas de ellas pueden sorprenderte.

El sitio web GooRanking en algunas ocasiones ha ofrecido varias encuestas interesantes sobre las preferencias de los japoneses en diversos aspectos. En esta ocasión nos trae una encuesta sobre las mejores rivalidades del anime. Estas rivalidades lograron trascender las pantallas y conquistaron el corazón de 500 japoneses encuestados. Entérate si una de tus rivalidades favoritas se encuentra dentro de los primeros puestos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS LEEN MANGA LEGAL

En el top 5 de esta lista están presentes algunos nombres muy conocidos por nosotros, sin embargo, la mayoría de los que aparecen en este ranking son muy poco populares, ya que pertenecen a series que no son vistas por la mayoría de los fanáticos del anime.

Top 5 de los mejores rivales del anime de la historia

aweita.pe
    1. Lupin III vs Policía de Zenigata - Lupin III
    2. Goku vs Vegeta - Dragon Ball
    3. Hanamichi Sakuragi vs Kaede Rukawa - Slam Dunk
    4. Amuro vs Char - Mobile Suit Gundam
    5. Shinichi vs Phantom Thief Kid - Detective Conan

Cabe mencionar que muchos rivales famosos del anime en occidente no lograron entrar en este selecto grupo. La rivalidad de Light y L de Death Note, quedó fuera por muy poco, ya que se colocó en el sexto lugar en esta lista. Por otro lado, la rivalidad de Sasuke y Naruto, considerada una de las rivalidades más conocida en el mundo del anime, se quedó con el séptimo lugar.

Una de las rivalidades más recordadas de nuestra infancia es la de Inuyasha y Sesshomaru del anime Inuyasha. Aunque muchos la recordamos y consideramos como una de las grandes rivalidades del anime, no pudo entrar ni siquiera en el top 10 y se colocó en el puesto 16 del ranking.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELÓ EL SECRETO DETRÁS DEL CAMBIO DE ESTUDIO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.