• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 287 spoilers: ¿Midoriya al borde de la muerte?

El manga de My Hero Academia ya tiene sus spoilers para el capítulo 287 y nos trae algunos sucesos importantes.

My Hero Academia 287 spoilers: ¿Midoriya al borde de la muerte?

My Hero Academia 287 spoilers: ¿Midoriya al borde de la muerte?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 10:00 h

El manga de My Hero Academia está en su mejor momento, la historia de Kohei Horikoshi actualmente desarrolla una de las batallas más épicas entre los villanos y los héroes. Este arco ha sido una montaña rusa de emociones, ya que hemos presenciado grandes batallas entre ambos bandos, cambios de actitud de personajes principales, hasta la presencia de personajes que no esperábamos.

La semana pasada vimos como la cara de Shigaraki se comenzaba a quebrar y All for One comenzaba a emerger con una cara sonriente. Deku y Shigaraki comenzaron un nuevo enfrentamiento y luego de que nuestro protagonista alcanzara la cara del villano, ambos lograron entrar a los vestigios.

Una vez dentro vimos como  All for One y Shigaraki comienzan una pelea y poco después aparece Nana Shimura, quien está de regreso para detener a su nieto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ORICON RANKING: MANGAS MÁS VENDIDOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE

Los spoilers del manga 287 de My Hero Academia vemos la continuación de la batalla dentro de los vestigios. Como vimos en el capítulo pasado, Midoriya no podía moverse dentro de estos pero la maestra de All Might lo ayudó con eso.

Nana trata de hablar con su nieto, pero es interrumpida por All for One y le dice a Tomura que ella es la portadora anterior del One for All. El mestro de Shigaraki lo nombra como el símbolo del miedo y le dice a este que no se controle más, que deje fluir el odio a través de él.

aweita.pe

Luego All for One usa su peculiaridad para conectarse con Tomura. Mientras que este comienza a solidificarse dentro de los vestigios, Shigaraki pierde su forma y se va hundiendo en AFO. El villano pone en marcha su plan, el cual es recuperar el quirk de One for All. Sin embargo, el hermano menor del villano aparece en escena e intenta bloquear los ataques de All for One.

A pesar de los esfuerzos de AFO por robar el quirk de su hermano, este no pudo hacerlo. Deku se da cuenta de que Shigaraki no se ha adaptado a su nuevo quirk por completo, por los que AFO no tenía la capacidad de robar el poder de One for All.

Después de esto se ve que Deku ve como Shigaraki se está regenerando, mientras que al joven héroe ya no le quedan fuerzas y comienza a perder la consciencia. Por lo que la única salida que tiene Midoriya es salir de ahí antes de que Shigaraki despierte.

aweita.pe

También vemos a los demás miembros de la liga de los villanos. Se ve como Toga está persiguiendo a Deku y Uraraka. Esto se debe a que ella quiere confirmar todo lo que aprendió luego de la muerte de Twice.

El título del capítulo de esta semana es “Error”, y esto hace referencia a una de las escenas de la entrega de esta semana, donde AFO le dice a su hermano que su error fue haber dejado que un fracaso como Midoriya se convirtiera en el sucesor de su poder.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELÓ EL SECRETO DETRÁS DEL CAMBIO DE ESTUDIO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.