• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Haikyuu!! TO THE TOP: Fans critican en redes sociales la animación del capítulo de esta semana

El capítulo 15 de la cuarta temporada de Haikyuu!! hizo explotar las redes sociales, ya que muchos fanáticos se desilusionaron de su animación .

Haikyuu!! TO THE TOP: Fans critican en redes sociales la animación del capítulo de esta semana

Haikyuu!! TO THE TOP: Fans critican en redes sociales la animación del capítulo de esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 11:34 h

Haikyuu!! comenzó la publicación de su manga en febrero de 2012 y finalizó en julio de este año. Mientras que su versión animada inició su transmisión en abril de 2014, contando hasta el momento con tres temporadas de anime finalizadas, convirtiéndola es una de las series más exitosas de los últimos tiempos en lo que a spokon se refiere.

Este año inició su carta temporada de anime, la cual lleva como título “Haikyuu!! TO THE TOP”. Esta nueva entrega nos cuenta más sobre nuestros queridos cuervos en su paso por las nacionales. El estreno se hizo el 11 de enero de 2020, planificando un total de 25 episodios para esta temporada. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : EL BESO Y LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE OLIVER Y PATTY QUE NO SALIÓ EN EL ANIME

Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 que se originó a inicios de este año, se tuvo que dividir la temporada en dos partes. El estreno de esta segunda parte se dio el pasado 03 de octubre en Japón, mientras que en Latinoamérica fue el 02 de octubre.

Aunque el primer episodio llenó de mucha alegría a los fanáticos, el segundo capítulo de esta nueva entrega no tuvo la misma acogida por parte del público, por lo que se volvió tema de debate en redes sociales.

aweita.pe

Haikyuu!! siempre se ha caracterizado por tener una buena animación y un buen diseño de personajes, por lo que es un poco extraño el bajón de calidad que tuvo en su capítulo 15 de la cuarta temporada. Luego de que se emitiera este capítulo, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para compartir su inconformidad con la animación y señalar todas las falencias que tuvo este nuevo capítulo.

Algunos hicieron videos de todos los malos frames que tuvo este episodio, mientras que otros hicieron chistes con las imágenes deformadas de los personajes. Por otro lado, otros comentaron que después de haber sido testigos de malas animaciones de otras series, esto ya no les sorprende.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Muchos fanáticos comentaban que no creían posible que esto le sucediera a esta gran serie, pero que luego de ver varios post en redes sociales y algunos fragmentos del capítulo, quedaron anonadados y un poco desilusionados de este capítulo. 

A pesar de que gran parte del capítulo tuvo una animación discutible, existieron escenas que contaban con una animación similar a la que nos ha tenido acostumbrada la serie. Por otro lado, algunos fanáticos aprovecharon también para comentar que esta nueva temporada ha eliminado muchas escenas geniales del manga, por lo que invitaban a los que sólo ven el anime a leer la obra original. 

Debido a todo esto, los fans han comenzado a preocuparse y esperan que esta baja animación sea sólo por este episodio y que los demás tengan la excelente calidad a la que nos ha tenido acostumbrado I.G Production.

TAMBIÉN PUEDES VER: HUNTER X HUNTER: ¿EL MANGA ESTARÍA DE REGRESO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.