• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hunter x Hunter: ¿El manga estaría de regreso en las próximas semanas?

Un anuncio en la revista Shonen Jump #45 ha dado esperanzas a los fanáticos de Hunter x Hunter, debido a un posible regreso del manga.

Hunter x Hunter: ¿El manga estaría de regreso en las próximas semanas?

Hunter x Hunter: ¿El manga estaría de regreso en las próximas semanas?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 9:50 h

Hunter x Hunter es un popular manga y anime creado por Yoshihiro Togashi. El manga comenzó a publicarse en marzo de 1998, contando con un total de 36 tomos hasta la fecha. Por otro lado, su versión animada llegó en 1999 gracias al estudio de animación, Nippon Animation y más tarde en en 2011 se realizó un remake por parte de Madhuse.

Si eres un fanático del anime y manga, sabrás que Togashi es muy conocido por el seudónimo de “Vagashi”, debido a las constantes pausas que ha tenido con esta gran serie. Desde que comenzó su serialización en la Weekly Shonen Jump, Hunter x Hunter  ha tenido muchas pausas largas, sin embargo, esta ultima pausa ha roto todos sus récords anteriores.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ SE ESCUCHA EL DOBLAJE LATINO DE ONE PIECE EN NETFLIX (VIDEO)

El manga de Hunter x Hunter ha estado en pausa desde hace casi tres años y durante todo este tiempo nuestro querido “Vagashi” no ha dado ninguna señal de que la serie vaya a regresar. Pero recientemente se dio un sorpresivo anuncio en la Shonen Jump sobre esta serie, lo que ha hecho pensar a muchos fanáticos de Gon y sus amigos sobre un pronto regreso a la revista.

En el número 45 de la famosa revista publicó nueva información sobre Hunter x Hunter, en este se anunció el lanzamiento de nuevos artículos coleccionables de la serie. Sin embargo, también habla sobre otro gran anuncio que se hará en el siguiente número de la revista.

Esto ha sido un rayo de esperanza para todos los seguidores de esta serie ya que puede que pronto podamos disfrutar de nuevo las aventuras de Gon y sus amigos. Además, el arco actual ha involucrado a muchos personajes queridos de la serie y todos están ansiosos por saber el desenlace de este nuevo arco, y saber el destino de estos personajes importantes.

Si eres fanático de esta series y ya estás ansioso por saber este nuevo anuncio, te comentamos que no vas a tener que esperar mucho, ya que el siguiente número de la revista saldrá el viernes 16 de octubre, un poco más temprano de lo esperado. Debido a esto, es más que seguro de que las filtraciones de la Shonen Jump salgan dos o tres días antes del lanzamiento oficial.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 PERSONAJES DE MARVEL QUE PODRÍAN DERROTAR A NARUTO EN UNA BATALLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.