• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Campeones : El beso y la propuesta de matrimonio de Oliver y Patty que no salió en el anime

El anime de Super Campeones nos hizo perder momentos de romance entre Oliver y Patty, por lo que seguramente nunca viste esta romántica escena.

Super Campeones : El beso y la propuesta de matrimonio de Oliver y Patty que no salió en el anime

Super Campeones : El beso y la propuesta de matrimonio de Oliver y Patty que no salió en el anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 10:04 h

El anime de Super Campeones (Captain Tsubasa) es uno de los shows que más ha dejado su huella en todo el mundo, ya que su trama dedicada al fútbol protagonizada por Oliver Atom (Tsubasa Ozora) siempre dio grandes momentos sobre el gramado de juego, pero lo que muchos siempre ignoraron es que el capitán de Japón también era una persona romántica como muchos.

En el anime, Oliver tenía una vida centrada netamente al fútbol, algo que en ciertos momentos parecía desconcertante, sin embargo, en el manga creado por Yoichi Takahashi, Oliver siempre deja ver sus sentimientos hacia Patty (Sanae), de quien está enamorado y a quien le propuso matrimonio, tras ganar la copa Mundial Sub 20, al final del Manga Captain Tsubasa World Youth.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPERCAMPEONES : PARTIDO DE JAPÓN Y ALEMANIA HA DURADO CASI 3 AÑOS Y NO HAY GANADOR

En la final del Torneo Juvenil Sub 20, Japón derrota a Brasil y se consagra como campeón sorpresivo del certamen. Tras esto, Oliver le indica a Patty que deseaba ganar el mundial para seguir con sus metas en la vida, pero esta vez con ella a su lado.

aweita.pe

Patty se conmueve y tras expresar que también su sueño se cumple, con la propuesta matrimonial de Oliver, aceptando pasar el resto de su vida junto a él.

aweita.pe

Esta escena romántica de Oliver y Patty cierra con un beso, el cual marca el final de la historia, que continúa con el manga Road to 2002, donde Oliver y Patty ya se van a vivir a Barcelona, para la nueva aventura profesional del protagonista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : EL EMBARAZO DE SANAE HA DURADO MÁS DE 14 AÑOS Y OLIVER SIGUE ESPERANDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.