• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 Personajes de Marvel que podrían derrotar a Naruto en una batalla

Si bien Naruto es uno de los personajes más fuertes del anime, el ninja no podría derrotar a ciertos personajes de Marvel por su poder.

5 Personajes de Marvel que derrotarían a Naruto

5 Personajes de Marvel que derrotarían a Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Oct 2020 | 17:46 h

Naruto Uzumaki es uno de los protagonistas del anime más populares de Japón y el mundo. Aquellos que hemos visto la serie sabemos todo lo que tuvo que hacer el ninja para lograr ser el personaje más poderoso y convertirse en Hokage.

Si bien el padre de Boruto es uno de los ninjas más fuertes ¿Qué pasaría si se enfrentara a otros héroes de Marvel? La compañía de cómics posee a una gran cantidad de personajes, los cuales ya tienen años en la cultura pop. Aunque es una posibilidad muy remota verlos algún día en un crossover, es divertido imaginar cuáles serían los personajes que le harían la batalla a Naruto. Te lo mostramos a continuación:

PUEDES VER: MADRE DA EL MEJOR CUMPLEAÑOS A SU HIJO CON UNA TORTA ESPECIAL DE NARUTO

Capitana Marvel

Es una de las heroínas más poderosa de los cómics, es difícil que Naruto la venza. Ella puede absorber energía y proyectarla contra su enemigo. Además, posee una fuerza sobrehumana y tiene una piel tan resistente que cualquier ataque ni le da cosquillas. Por último, puede contener tanta energía como la de una bomba nuclear, algo que el Hokage no podría contrarrestar.

aweita.pe

Doctor Strange

Es uno de los personajes más poderoso, pero no solo porque usa magia, sino también por su inteligencia y astucia. Si bien no podría derrotar fácilmente a Naruto, si podría enviarlo a otra dimensión o atacarlo con un hechizo que el ninja no podría romper.

Profesor X

Naruto no posee ningún poder mental como Charles Xavier, por lo que el fundador de X-Men podría ganar. Gracias a su telepatía puede controlar la mente de sus enemigos y hacerlos enloquecer. Puede detectar rápidamente a su oponente y Naruto ni con su jutsu de clones de sombra podría esconderse.

Iron Man

La tecnología que maneja Tony Stark podría hacerle una dura batalla a Naruto, pues según el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man ha podido desarrollar una armadura mata-dioses, creada para destruir a los Celestiales, seres gigantescos de la galaxia cuyo poder supera todo lo visto en Naruto.

aweita.pe

Thanos con las Gemas del Infinito

Así sea trate del Thanos de Avengers: Infinity War o el Thanos de los cómics, Naruto no podría vencerlo de ninguna forma ni con un power up. Con las Gemas del Infinito el titán puede alterar la realidad como él desee, y así Naruto tenga un chakra infinito no podría derrotarlo, pues Thanos lo reduciría a polvo en un instante.

NO TE VAYAS SIN LEER: NARUTO: DIRECTOR DEL ANIME REVELA UN CONMOVEDOR SECRETO SOBRE UNO DE LOS EPISODIOS