• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Tras críticas al doblaje latino de Netflix, director pide perdón a los fans

One Piece se estrenó en Netflix, con un nuevo doblaje al español latino, sin embargo, tras una ola de críticas y mensajes de odio, el director pidió disculpas.

One Piece: Director de doblaje latino para Netflix se quiebra y pide perdón

One Piece: Director de doblaje latino para Netflix se quiebra y pide perdón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 13:30 h

El anime de One Piece por fin llegó a Netflix con su nuevo doblaje al español latino, algo muy esperado por los fans de la saga de piratas, sin embargo, muchos usuarios manifestaron su rechazo a esta nueva versión y lanzaron mensajes críticos, pero también atacando a los responsables del proyecto.

En redes sociales, muchos cibernautas llegaron al extremo de insultar y enviar mensajes de odio al director del doblaje de One Piece para Netflix, Arturo Castañeda, quien se vio afectado y visiblemente sentido subió un vídeo a su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE : SE FILTRAN LOS PRÓXIMOS 3 CAPÍTULOS Y NOS DAMOS UNA IDEA DE QUÉ SIGUE

"He estado recibiendo bastante mensajes de odio, mentadas de madre, amenazas y una opinión general sobre mi persona por el doblaje de One Piece y les quería comentar que entiendo su frustración y su malestar", dijo el director al principio del vídeo.

"De todo corazón les ofrezco una disculpa si no les gustó. Yo mismo, con todo el equipo de trabajo, desde los traductores hasta el último ingeniero de grabación, todos nos enamorados del proyecto y dimos nuestro mejor esfuerzo. One Piece es de los mejores animes que haya visto en mi vida y lamento que no les haya gustado el resultado", agregó el también actor, quien a vista de todos los internautas lucía afligido por lo acontecido.

aweita.pe

En otro momento del vídeo, el actor agradeció a los que dieron su visto buen a esta nueva versión y espera que sigan disfrutándolo. Finalmente, Castañeda cerró su vídeo diciendo lo siguiente: "Y si tienen más mensajes de odio, pueden descargar su frustración aquí si quieren".

Tras este vídeo, muchos fans comentaron en favor del director y dijeron que para hacer críticas no era necesario destilar odio en sus redes sociales. Por otra parte, gente que estaba en contra del proyecto también rechazó que se agreda a los involucrados, puesto que una crítica no tiene porque venir cargada de insultos y ataques.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.