• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto: Sasuke demuestra que sí ama a su familia, en esta escena con Sarada

En una reciente escena de Boruto, vemos como Sasuke demuestra el amor incondicional a su hija.

Boruto: Sasuke demuestra que sí ama a su familia, en esta escena con Sarada

Boruto: Sasuke demuestra que sí ama a su familia, en esta escena con Sarada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 18:25 h

Boruto: Naruto Next Generations es una secuela de la famosa serie Naruto, el cual comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jumpen mayo de 2016. Este manga está escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto con la supervisión del creador original de la obra, Masashi Kishimoto.

Por otro lado,  su adaptación animada es producida por estudio Pierrot y comenzó su emisión en abril de 2017 a través del canal Tv Tokyo. En Latinoamérica, Boruto es distribuido por el servicio de streaming Crunchyroll.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO NO ES EL ANIME CON MÁS RELLENO DE LA HISTORIA: ESTA POPULAR SERIE SHONEN LO SUPERA

Desde el inicio de Boruto: Naruto Next Generations hemos visto que Sasuke Uchiha no se ha comportado como el típico padre, lo que ha ocasionado ciertos problemas con su hija Sarada. Debido a que Sasuke se encuentra investigando todo sobre los Otsutsuki, Sarada ha sufrido la distancia de su padre y ha ocasionado una cierta brecha en su relación.

Sin embargo, en el arco actual del anime, vemos como Sasuke finalmente tiene muestras de amor hacia su hija. Luego de la derrota de Kara con Deepa, la Uchiha quiso iniciar un intensivo entrenamiento y mejorar sus habilidades, por lo que le pidió ayuda a su padre.

Aunque Sasuke aceptó ayudar a Sarada con el entrenamiento de su Sharingan, este advirtió que sería muy duro con ella y no tendría piedad. Pero en el último capítulo de la serie pudimos ver los verdaderos sentimientos y la preocupación de Sasuke por su pequeña hija.

Mientras entrenaban con balas de metal, Sarada resulta herida accidentalmente, por lo que vemos a un Sasuke preocupado por su hija y corre hacia ella para verificar si estaba bien. 

Si eres fanático de la serie, debes saber que Sasuke nunca ha sido un personaje muy emocional, pero en varias ocasiones en esta nueva serie, lo hemos visto un poco preocupado por la relación que tiene con su hija. Estos capítulos han conmovido a los fanáticos de estos personajes y se han convertido en los momentos favoritos de muchos.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: KAKASHI SORPRENDE A LAS REDES SOCIALES CON ESTE IMPRESIONANTE VIDEO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.