• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Nuevas teorías sobre dónde están Inuyasha y Kagome

Nuevas teorías sobre el destino de Inuyasha y Kagome se hacen viral en redes sociales.

Hanyo no Yashahime: Nuevas teorías sobre dónde están Inuyasha y Kagome

Hanyo no Yashahime: Nuevas teorías sobre dónde están Inuyasha y Kagome

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 14:56 h

Hanyo no Yashahime hasta el momento ha sido un gran éxito en Japón. Esta secuela de Inuyasha desató la alegría de los fans a mediados de este año cuando se informó que una nueva historia saldría en este mes de octubre. 

Hasta el momento se han emitido dos capítulos de esta serie, los que se han colocado en tendencia número 1 en redes sociales en Japón. Además, ha gozado de una gran acogida por parte del público Latinoamericano, así como también del resto del mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: LA SECUELA DE INUYASHA REVELA NUEVOS DETALLES DE SU CAPÍTULO 3

Esta nueva historia se centra en las hijas de nuestros queridos protagonistas, aunque en el primer capítulo pudimos ver a Inuyasha y el resto del grupo en acción, enfrentando a un yokai que amenazaba a los pobladores de la aldea. 

Aunque tuvieron sus minutos los anteriores protagonistas, luego de este primer capítulo no han vuelto a aparecer y no se sabe nada sobre ellos. Incluso, Kohaku, personaje que fue parte de la primera parte, no recuerda o conoce a Moroha, la adorable hija de Inuyasha y Kagome. Esto resultó muy extraño a los fans de la serie y en redes sociales han comenzado a compartir diversas teorías sobre el paradero de estos personajes.

Algunos exponen que es muy probable que Inuyasha, Kagome y los demás estén encerrados dentro de las perlas arcoíris que poseen Towa, Setsuna y Moroha, por lo que tendrían un papel fundamental en la serie.

aweita.peaweita.pe

Por otro lado, otros exponen que si no están encerradas en estas, puede que las perlas sirvan para poder liberar a los protagonistas de la serie original o estén conectadas de alguna manera a ellos.

Además, también comentan que el color de las perlas guardan relación con los colores que se les da a los protagonistas en la mercadería oficial. Esto ha sido gran tema de discusión durante varios días y algunos concuerdan con esta teoría, pero otros dicen que tal vez no es así y las perlas tienen otro poder.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 288 SPOILERS: SE VIENE UN ÉPICO ENFRENTAMIENTO QUE TENDRÁ A URARAKA DE PROTAGONISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.