• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 288 Spoilers: Se viene un épico enfrentamiento que tendrá a Uraraka de protagonista

Se filtraron los spoilers del capítulo 288 de My Hero Academia y nos revelan un enfrentamiento entre Uraraka y un personaje de la liga de los villanos.

My Hero Academia 288 Spoilers: Se viene un épico enfrentamiento que tendrá a Uraraka de protagonista

My Hero Academia 288 Spoilers: Se viene un épico enfrentamiento que tendrá a Uraraka de protagonista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 12:15 h

El manga de My Hero Academia se pone cada vez mejor a medida que la historia avanza. La historia de Kohei Horikoshi actualmente desarrolla una de las batallas más impresionantes entre los villanos y los héroes. Este arco ha tenido a los fanáticos de la serie impacientes por cada nuevo capítulo, ya que hemos presenciado grandes batallas entre ambos bandos, cambios de actitud de personajes principales, hasta la presencia de personajes que no esperábamos.

En el último capítulo pudimos enterarnos más sobre el plan de All for One y fuimos testigos de la aparición de su hermano menor, el usuario original de One for All. Además, luego de la aparición de este, AFO le dice a su hermanito que fue un error haber dejado que un fracaso como Midoriya se convierta en el sucesor de su gran poder. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SASUKE DEMUESTRA QUE SÍ AMA A SU FAMILIA, EN ESTA ESCENA CON SARADA

Por otro lado vimos a Toga hablando con Dabi y otros villanos, y les dice que quiere preguntarle algo a Deku y Ochaco, y que dependiendo de la respuesta de estos, ella estará bien. Con esta revelación, el capítulo de la semana pasada terminó.

Debido a que el capítulo 287 terminó de esta manera, todos esperábamos que en este nuevo capítulo se iniciara una batalla entre Toga y Uraraka y las primeras imágenes filtradas nos dan la razón. Sin embargo, el capítulo inicia con un misterioso personaje que está a bordo de un avión de combate, planeando por el aire. 

aweita.pe

Mientras tanto, vemos que la ciudad está sumida en caos y destrucción debido a Gigantomachia. Vemos a Tsuyu y Ochaco ayudando a rescatar y evacuar a varios habitantes de la ciudad. En cierto momento, Uraraka se alarma debido a que una anciana le puede que ayude a Takeo, de aquí viene el título de esta semana que es “¡Ayuda a Takeo!”.

aweita.peaweita.pe

Sin embargo, luego de que la joven heroína corre por los callejones buscando a Takeo, se revela que la anciana no es otra más que Toga transformada. La villana y la estudiante de Yuei comienzan a luchar en una casa abandonada y de esta manera finaliza el capítulo. 

La siguiente entrega tendrá como título “Uravity” y se publicará en el número 48 de la Weekly Shonen Jump, ya que la próxima semana Horikoshi se tomará un descanso.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SABÍAS QUE NARUTO SE ENCUENTRA EN EL NIVEL NINJA MÁS BAJO A PESAR DE QUE ES HOKAGE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.