• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha revela nuevos detalles de su capítulo 3

Hace pocas horas se publicó la sinopsis del capítulo 3 del anime de Hanyo no Yashahime en su sitio web oficial.

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha revela nuevos detalles de su capítulo 3

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha revela nuevos detalles de su capítulo 3

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 17:13 h

Inuyasha ha vuelto a dar de qué hablar este 2020 con el lanzamiento de su secuela Hanyo no Yashahime protagonizada por las hijas de Sesshomaru e Inuyasha. Esta secuela cuenta con la supervisión de la autora de la obra original, Rumiko Taskahashi.

Hanyo no Yashahime continúa su emisión semanal, siendo muy atrapante para todos los fans de Inuyasha, quienes casa sábado están sintonizando el show. Ahora, ya está disponible la sinopsis del capítulo 3, el cual lleva como título "La Mariposa de los Sueños".

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE REVELAN TÍTULOS PARA SUS PRÓXIMOS 4 CAPÍTULOS

La televisora Nippon TV nos cuenta brevemente que, después de la la batalla contra la Mujer Ciempiés de tres ojos, nuestras protagonistas tendrán una breve reunión que marca el reencuentro de Towa y Setsuna. Sin embargo, Setsuna no reconocerá a su hermana mayor y esto se debe a que su memoria fue afectada por la "Mariposa de Los Sueños".

Nippon TV también agregó un resumen del show más extenso, donde habla que Towa liberará los verdaderos poderes de su Kiku Jumonji para vencer a la Mujer Ciempiés, con ayuda de Setsuna. Otro problema surgirá cuando un yokai raíz voladora, Hitone, infecte a Towa, puesto que tiene la habilidad de controlarla mentalmente.

Es así que ambas hermanas lucharán en un episodio intrigante. Más adelante, veremos la razón por la que Setsuna no puede recordar a su hermana mayor, algo que pondrá triste a todos los fans.

Respecto al segundo villano que veremos, Hitone, es muy igual al Hitokon, un demonio raíz que tenía la capacidad de controlar a sus víctimas. Este salió en el capítulo 1 de Kanketsu Hen y fue asesinado por Kagura, en el manga en cambio lo mató Kohaku en el capítulo 359.

Por eso es que vemos en el avance que Towa tiene esa marca en el ojo, por lo que ha sido manipulada. Muy probablemente, Ne No Kubi, dentro del árbol envió a este yokai para controlar a Towa y causar caos.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ESTOS SON LOS PODERES QUE MOROHA HEREDÓ DE INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.