• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha lanza nuevos Art Books que todo fan de la serie debe tener

En conmemoración a su nueva serie, Inuyasha lanzará dos nuevos Art Books de la serie original.

Inuyasha lanza nuevos Art Books que todo fan de la serie debe tener

Inuyasha lanza nuevos Art Books que todo fan de la serie debe tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 10:49 h

Inuyasha fue una de las series de anime que todo gran fan de la animación japonesa vio al inicio de los años 2000. Este gran anime goza de mucha popularidad, no sólo en Japón, sino que también en todo el mundo pero especialmente en nuestra región, Latinoamérica.

Gracias al estreno de su secuela Hanyo no Yashahime, Sunrise ha decidido lanzar una nueva colección que recopila material de la producción de animación de la serie original. Estos nuevos Art Books incluirán imágenes de los personajes principales de la serie, ilustrados por el diseñador de la serie original Yoshihito Hishinuma.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Estos dos libros vendrán dentro de una caja y llevarán como nombre Amanomaki y Jinomaki. El volumen Amanomaki tendrá imágenes a color de la serie, diseño de personajes y más detalles que te harán recordar muchas escenas emblemáticas de este gran anime.

Mientras que la versión Jinomaki contiene material monocromático de varios bocetos y diseños de personajes de la serie. A continuación te mostraremos unas imágenes para que veas un poco más de lo que estos Art Books traen para ti.

Amanomaki (Volúmen del cielo)

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Jinomaki (Volúmen de tierra) 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Estos nuevos libros ilustrados ya se encuentran en preventa desde el día de ayer y estará vigente hasta el 17 de enero de 2021. El lanzamiento oficial se hará en marzo de 2021 y si cuentas con una cuenta premium Bandai, recibirás un postal de Inuyasha y Kagome (Aome), similar a una de las portadas de los Art books.

Mientras si haces la reservación con la página Movic JP, incluirá como postal a Sesshomaru, que también se usa como contra portada en los Art books. El costo de esta nueva colección es de 103,64 dólares ( 371,61 soles/ 2209,25 pesos mexicanos aproximadamente) y tendrá un total de 500 páginas. Realmente es una colección maravillosa que si eres fanático de esta serie, no te lo puedes perder.

Páginas para hacer pedidos

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: LA SECUELA DE INUYASHA REVELA NUEVOS DETALLES DE SU CAPÍTULO 3

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.