• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: ¿Es verdad que Goku y Milk nunca se besaron?

Una de las confusiones más grandes que existen entre los fanáticos de la serie es si Goku y Milk se besaron alguna vez.

Dragon Ball: ¿Es verdad que Goku y Milk nunca se besaron?

Dragon Ball: ¿Es verdad que Goku y Milk nunca se besaron?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 18:30 h

Si eres fanático de Dragon Ball, estamos seguros de que has oido hablar de una de las controversias más grandes que existen en el universo de esta serie. Luego de que en el capítulo 60 de Dragon Ball Super se diera a entender que Goku nunca besó a Milk, muchos fanáticos quedaron sorprendidos ante tal revelación.

Esto se debe a que existe una escena en el anime de Dragon Ball Z donde se da a entender que existe un beso entre ambos. Si no recuerdas con claridad de qué escena estamos hablando, ¡no te preocupes!, a continuación te contaremos de cual se trata.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER NOS CUENTAN EL SECRETO OCULTO DEL CABELLO DE GOKU CON EL ULTRA INSTINTO

La mayoría de nosotros crecimos viendo el anime de Dragon Ball, incluso si no la viste, alguna vez has escuchado hablar de las aventuras de Goku y los “Guerreros Z”. Todos sabemos que nuestro querido protagonista, es muy inocente con respecto a algunas situaciones comunes para nosotros. Esto se debe a que creció alejado de todo el mundo y sólo contaba con la compañía de su querido abuelito Gohan.

Debido a un capítulo de Dragon Ball Super, esto se pudo evidenciar de mejor manera, ya que hubo un momento en que Trunks le da a Mai la semilla del ermitaño usando su boca. Esto sorprende a Goku, quien dice que no puede creer lo que está sucediendo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 5 MEJORES RIVALIDADES DE LA HISTORIA DEL ANIME

Luego de esto, Vegeta le pregunta si él nunca ha besado antes a su esposa. Nuestro Goku le responde asombrado que no. El príncipe de los Saiyan se sorprende de esto y le dice que cómo puede ser posible, si está casado. Nuestro querido protagonista todo inocente responde que eso qué tiene que ver pero Vegeta mejor le dice que mejor lo olvide.

Luego de que se diera a conocer esta escena, muchos fanáticos se sorprendieron, ya que en un capítulo de Dragon Ball Z se puede entender que Goku y Milk se dan un beso, por lo que muchos estaban confundidos por esta revelación. 

Esta escena se trata de cuando Goku se recupera de su enfermedad del corazón y tiene una conversación con el Maestro Roshi sobre el entrenamiento que hará para derrotar a los Androides, antes de irse, nuestro héroe tiene una conversación con Milk y por el movimiento que hubo, se puede entender que Goku besa a su esposa.

Pero lastimosamente tenemos que contarte que esta escena fue un añadido de la serie de anime. En el manga dibujado y escrito por Akira Toriyama, vemos una escena parecida, Goku se encuentra vistiéndose cuando Milk entra a la habitación, donde tienen una conversación similar a la del anime, pero en esta versión Goku se va sin besar a su esposa.

aweita.pe

Por lo que esta confusión se la debemos a Toei y el staff que estuvo a cargo de Dragon Ball Z, ya que ellos fueron los que añadieron esta escena, sin saber que en un futuro crearía tanta confusión en los fanáticos de esta gran serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: NADIE LO SABÍA: KRILIN NO FUE EL ÚNICO PERSONAJE QUE MURIÓ MÁS VECES EN DRAGON BALL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.