• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super nos cuentan el secreto oculto del cabello de Goku con el Ultra Instinto

Si alguna vez te preguntas la razón del cabello plateado de Goku con el Ultra Instinto, hoy sabrás la verdad gracias a una nueva entrevista con los encargados.

Dragon Ball Super nos cuentan el secreto oculto del cabello de Goku con el Ultra Instinto

Dragon Ball Super nos cuentan el secreto oculto del cabello de Goku con el Ultra Instinto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 12:50 h

Hace poco, el editor de la revista V-Jump, Uchida, concedió una entrevista donde habló del futuro de Dragon Ball Super, manga que se publica en dicho medio. Uchida reveló muchos detalles y aspectos que desconocíamos del manga y también se atrevió a dar más información desconocida del Ultra Instinto.

Uchida se refirió al "Migatte no Gokui", que ha sido traducido como Ultra Instinto en casi todo el mundo, asegurando que es un nombre genial y cuyo origen radicó en el desarrollo propuesto para Goku.

aweita.pe

El editor comentó que el Ultra Instinto nació como parte de la narrativa y escritura futura de Goku, para que el protagonista tome una nueva dirección en su vida. No obstante, Uchida explicó que una nueva forma no era precisamente lo que tenía en mente.

En cierta parte de la entrevista, comentó que en las primeras discuciones sobre el Ultra Instinto, nunca se planteó un nuevo diseño para Goku, pero que con el paso del tiempo Akira Toriyama decidió darle a Goku un cabello platinado, algo que lo sorprendió.

Así que si te preguntabas quién decidió darle a Goku ese tono de cabello, fue el propio Akira Toriyama, por lo que no más rumores o insinuaciones contra Toyotaro. Más adelante, Uchida comentó que el nombre de "Migatte no Gokui", proviene del juego con Migatte, que se refiere al cuerpo que se mueve por sí solo independientemente de la voluntad del personaje.

aweita.pe

Como dato gracioso, el editor mencionó la escala de poder en las reuniones para ver el futuro del manga: Toriyama tiene 100 millones de unidades de poder, Toyotaro 10 millones y Uchida tendría un "-100" (debe puntos el buen Uchida xD) . Agregó que otra escala de poder sería: Goku es Toriyama, Vegeta es Toyotaro, Yamcha es Uchida.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : NUEVA ENTREVISTA REVELA EL FUTURO DEL MANGA ¿SEGUIRÁ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.