• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se filtra la escena final de la película y fans sufren

El anime de Kimetsu no Yaiba regresó hoy con su película Infinity Train, en la cual los fans pudieron disfrutar y sufrir a lo grande con épicas batallas.

Kimetsu no Yaiba: Se filtra la escena final de la película y fans sufren

Kimetsu no Yaiba: Se filtra la escena final de la película y fans sufren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 11:47 h

La película de Kimetsu no Yaiba Infinity Train se estrenó hace unas horas en los mejores cines de Japón y los fanáticos japoneses se desbordaron de emoción en las salas de los mejores teatros del país del sol naciente, para ver las nuevas aventuras de Tanjiro.

En Twitter, muchos de los fanáticos compartieron la escena final de créditos de la película, algo que logró filtrarse y compartirse por diversos lugares de la red social, generando mucho hype para los aficionados a la historia de Kimetsu no Yaiba.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CRECE LA EMOCIÓN POR LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME

El gran atractivo para esta película era ver adaptado el arco de Tren Infinito, donde Tanjiro y sus amigos viajarían en compañía de Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego, quien los ayudaría a luchar contra el Luna Inferior Enmu, uno de los sirvientes de Muzan, villano de la serie.

Para los asistentes al estreno, fue una cinta con muchas partes épicas y llenas de emotividad, siendo de las mejores partes las que se dan al final, con la aparición de cierto personaje extremadamente poderoso.

Algunos críticos que lograron ver la cinta, catalogaron a esta producción como una sólida entrega con muchos picos tanto de animación, como de emotividad, además de ser un fenómeno que atrajo a miles de japoneses a las salas de cine.

TAMBIÉN PUEDES VER: RUMIKO TAKASHI REGRESA CON SORPRESA PARA HANYO NO YASHAHIME, SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.