• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rumiko Takashi regresa con sorpresa para Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha

Para festejar el éxito de la nueva serie de Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, la autora regresa y nos ofrecerá un bello arte.

Rumiko Takashi regresa con sorpresa para Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha

Rumiko Takashi regresa con sorpresa para Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 8:49 h

La temporada de otoño en el mundo del anime y manga se puso emocionante con la llegada de shows como Jujutsu Kaisen y la película de Kimetsu no Yaiba, pero Hanyo no Yashahime invadió inesperadamente el mundo de la televisión continuando las aventuras de Inuyasha.

La serie secuela nos cuenta la historia de Towa y Setsuna ,hijas de Sesshomaru, quienes en compañía de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, buscan encontrar las Perlas Arcoiris, instrumentos mágicos que les permitirán recordar su pasado.

En Twitter, Kev Senpai, un creador de contenido sobre Inuyasha y Hanyo no Yashahime, informó que la franquicia tendrá un nuevo arte inédito creado por Rumiko Takahashi, autora del manga y supervisora del anime. Este dibujo se realizará para celebrar la nueva serie.

Este nuevo arte colaborativo se publicará en las páginas de la revista Super Shonen Sunday, una publicación impresa que se publicada cada dos meses en la editorial Shogakukan, donde se publicó el manga original de Inuyasha.

aweita.pe

Recordemos que la autora ha estado diseñando los personajes de Hanyo no Yashahime, así como proveer guiones al equipo de producción. Por otra parte, Takahashi también comentó acerca del estreno de la serie:

"Es un trabajo interesante como se esperaba. El primer episodio también es la historia de Inuyasha y Kagome, los padres que son los punto de partida de Yashahime. Lo recomiendo con la confianza de que podrá disfrutarlo. ¡Por favor, eche un vistazo! " , escribió Rumiko.

La secuela de Inuyasha sigue con pie derecho en los ratings de Japón, ya que en su capítulo 2 obtuvo 6.6 puntos de ratings, para más información da clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: NUEVAS TEORÍAS SOBRE DÓNDE ESTÁN INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.